Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas RecitadosAudio poemas recitados por los propios autores. Al citar el poema RECUERDEN BORRAR LA CITA DEL AUDIO para que no se duplique escuchándose ruidosamentee a la par con el tema inicial.
Poemas RecitadosDiscutiendo poema Si hubiese algún lugar en el foro Poemas Recitados; Cita:
Originalmente Escrito por Bruciata
me encanta tu gato negro entre colores...
me encantan esos lugares tan tuyos que nos haces ver...
me encanta cada palabra ... es un placer que pasa de los ojos a los oidos.
un fuerte abrazo ...
Re: Si hubiese algún lugar
Cita:
Originalmente Escrito por Bruciata
me encanta tu gato negro entre colores...
me encantan esos lugares tan tuyos que nos haces ver...
me encanta cada palabra ... es un placer que pasa de los ojos a los oidos.
un fuerte abrazo Luis.
Karina
Muchas gracias, Karina, por esas bellas palabras. Por encontrarte a gusto,, donde más a gusto estoy yo.
Un beso
Luis
__________________ Luis de Pablos ____________________ Qué débil me haces amor frente a la vida.. Qué fuerte me haces amor ante la muerte. L. de P.
Si hubiese algún lugar
escondido de las horas
donde detenido el tiempo
pudiera estar contigo a solas,
encerraría en él
mis viejas amapolas
y llevaría la luz de las estrellas
y el agua de la mar.
Si existiese ese lugar
te llevaría conmigo
y también llevaría
las letras de todos esos libros
que me hicieron soñar.
Llevaría tus cintas de colores,
la lluvia entre las flores
y aquel perro chiquito
que sueña con volar.
Y llevaría también un diccionario
que sólo tuviera una palabra y verbo:
Amor, amar.
Luis de Pablos
[/left]
Este poema emociona al corazón, su sentimiento se exterioriza al leerlo.
Luis que estoy como Ana, que no es para mí el poema pero igual me ha hecho llorar Porque mi imaginé a mi amiga scarlata en cada imagen, en cada palabra....esto es una verdadera preciosidad. Como me gusta tu voz poética Luis. Un beso para ti y para la inspiradora de estos versos.
Cita:
Originalmente Escrito por azul_profundo
Luis que estoy como Ana, que no es para mí el poema pero igual me ha hecho llorar Porque mi imaginé a mi amiga scarlata en cada imagen, en cada palabra....esto es una verdadera preciosidad. Como me gusta tu voz poética Luis. Un beso para ti y para la inspiradora de estos versos.
Pues, aunque suene raro quizá el decirlo, qué bonito haber conseguido que tú también lloraras, te llegara tanto el poema.
Muchas gracias por tan bella sinceridad y muchos besos.
Luis
__________________ Luis de Pablos ____________________ Qué débil me haces amor frente a la vida.. Qué fuerte me haces amor ante la muerte. L. de P.
"... Silencio.
Una blancura, un rojo que no nace,
ese roce de besos bajo el agua.
Una orilla impasible donde rompen
cuerpo u ondas, mares, o la frente."
Querido Luis es un placer no sólo leerte sino sobre todo escucharte, espero que sigas poniendo más poemas recitados. Y felicidades Scarlata por ser la elegida para este poema, es hermoso... y no me extraña que más de una llore, llega al corazón. Felicidades Luis, mil besos
__________________ CARPE DIEM(disfruta de lo que la vida te da, un amigo, un beso, una sonrisa...)
miembro de CiÑe (Círculo independiente Ñ de escritores, www.circuloindependiente.net)
Cita:
Originalmente Escrito por ojosverdes
Querido Luis es un placer no sólo leerte sino sobre todo escucharte, espero que sigas poniendo más poemas recitados. Y felicidades Scarlata por ser la elegida para este poema, es hermoso... y no me extraña que más de una llore, llega al corazón. Felicidades Luis, mil besos
Pondré, no lo dudes.
En poemas recitados tengo ya puestos unos cuantos.
Un beso y muchas gracias por tus amables palabras.
Un beso
Luis