Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas RecitadosAudio poemas recitados por los propios autores. Al citar el poema RECUERDEN BORRAR LA CITA DEL AUDIO para que no se duplique escuchándose ruidosamentee a la par con el tema inicial.
Poemas RecitadosDiscutiendo poema Si hubiese algún lugar en el foro Poemas Recitados; Cita:
Originalmente Escrito por Luis de Pablos
Pondré, no lo dudes.
En poemas recitados tengo ya puestos unos cuantos.
Un beso y muchas gracias por tus amables palabras.
Un beso
Luis
Eso espero, y los que ya has puesto los ...
En poemas recitados tengo ya puestos unos cuantos.
Un beso y muchas gracias por tus amables palabras.
Un beso
Luis
Eso espero, y los que ya has puesto los he escuchado todos,por eso dije lo que dije. Tb te envié un mensaje privado pero no se si lo has leido. De todas formas sigue adelante, mil besos
__________________ CARPE DIEM(disfruta de lo que la vida te da, un amigo, un beso, una sonrisa...)
miembro de CiÑe (Círculo independiente Ñ de escritores, www.circuloindependiente.net)
escondido de las horas
donde detenido el tiempo
pudiera estar contigo a solas,
encerraría en él
mis viejas amapolas
y llevaría la luz de las estrellas
y el agua de la mar.
Si existiese ese lugar
te llevaría conmigo
y también llevaría
las letras de todos esos libros
que me hicieron soñar.
Llevaría tus cintas de colores,
la lluvia entre las flores
y aquel perro chiquito
que sueña con volar.
Y llevaría también un diccionario
que sólo tuviera una palabra y verbo:
Wow! Dónde estaba tan magnífica joya por la que no había transitado? Luis, tú para mi eres de los mejores, ya estoy acostumbrada a quedar encantada con tus letras, pero este poema es el más bello que he leído, el más mágico; esa mezcla de pasión con el más profundo y tierno amor. Sin duda es de mis favoritos ahora.
Re: Si hubiese algún lugar
Cita:
Originalmente Escrito por Nehemí Luna
Wow! Dónde estaba tan magnífica joya por la que no había transitado? Luis, tú para mi eres de los mejores, ya estoy acostumbrada a quedar encantada con tus letras, pero este poema es el más bello que he leído, el más mágico; esa mezcla de pasión con el más profundo y tierno amor. Sin duda es de mis favoritos ahora.
Pues qué maravilloso resultar leer tal afirmación, Nehemí.
Es un lindo poema, sí y hecho con todo mi amor, desde luego.
A veces el resultado no se corrresponde totalmente con nuestras expectativas, aunque en este caso se aproximó bastante a lo que quería.
Un beso
Luis
__________________ Luis de Pablos ____________________ Qué débil me haces amor frente a la vida.. Qué fuerte me haces amor ante la muerte. L. de P.
escondido de las horas
donde detenido el tiempo
pudiera estar contigo a solas,
encerraría en él
mis viejas amapolas
y llevaría la luz de las estrellas
y el agua de la mar.
Si existiese ese lugar
te llevaría conmigo
y también llevaría
las letras de todos esos libros
que me hicieron soñar.
Llevaría tus cintas de colores,
la lluvia entre las flores
y aquel perro chiquito
que sueña con volar.
Y llevaría también un diccionario
que sólo tuviera una palabra y verbo:
Amor, amar.
Luis de Pablos
PRECIOSO LUIS!!!
LO HAS DESCRITO TAN RICO Y TAN BONITO,
QUE HASTA DAN GANAS,
DE SIEMPRE LLEVAR ESE DICCIONARIO COMO TU.