Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas RecitadosAudio poemas recitados por los propios autores. Al citar el poema RECUERDEN BORRAR LA CITA DEL AUDIO para que no se duplique escuchándose ruidosamentee a la par con el tema inicial.
Poemas RecitadosDiscutiendo poema Si hubiese algún lugar en el foro Poemas Recitados; Dichosa la dama que acepte compartir contigo ese lugar tan bellamente descrito, enhorabuena por la calidad de tus letras amigo Luis de Pablo y, si encuentras ese diccionario, por favor mándame una copia.
Que Dios bendiga a los poetas como ...
Re: Si hubiese algún lugar
Dichosa la dama que acepte compartir contigo ese lugar tan bellamente descrito, enhorabuena por la calidad de tus letras amigo Luis de Pablo y, si encuentras ese diccionario, por favor mándame una copia.
Que Dios bendiga a los poetas como tú
Cita:
Originalmente Escrito por mabdt
Dichosa la dama que acepte compartir contigo ese lugar tan bellamente descrito, enhorabuena por la calidad de tus letras amigo Luis de Pablo y, si encuentras ese diccionario, por favor mándame una copia.
Que Dios bendiga a los poetas como tú
Gracias mi muy amable amigo Antonio, es un verdadero honor el que me leas.
Un abrazo
Luis
__________________ Luis de Pablos ____________________ Qué débil me haces amor frente a la vida.. Qué fuerte me haces amor ante la muerte. L. de P.
Lo releo y lo rescato... he de decirte que si me obligaran a elegir diez poemas de este foro para llevarme conmigo a "cualquier lugar", este sería uno de ellos... más y más besos.
Cita:
Originalmente Escrito por scarlata
Lo releo y lo rescato... he de decirte que si me obligaran a elegir diez poemas de este foro para llevarme conmigo a "cualquier lugar", este sería uno de ellos... más y más besos.
Qué bueno, Carmen, esto sí que es un premio, mi premio.
Muchos besos para ti también y millones de agradecimientos por darme en este lunes, esta preciosa alegría.
Luis
__________________ Luis de Pablos ____________________ Qué débil me haces amor frente a la vida.. Qué fuerte me haces amor ante la muerte. L. de P.
Hola Luis,
Recién entré y tu poema tan bello ha sido lo primero que he leido y he escuchado.
Muy hermoso, recitado con tan bella voz varonil.
Mis felicitaciones
Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por Liz Arteaga
Hola Luis,
Recién entré y tu poema tan bello ha sido lo primero que he leido y he escuchado.
Muy hermoso, recitado con tan bella voz varonil.
Mis felicitaciones
Saludos
Me alegra mucho que te haya gustado, Liz y sé bienvenida al Foro.
Muchas gracias por tus agradables colmentarios. Ahora voy a dejar uno sin letra, de Neruda. Espero que también te guste.
Un beso
Luis