![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Recitados Audio poemas recitados por los propios autores. Al citar el poema RECUERDEN BORRAR LA CITA DEL AUDIO para que no se duplique escuchándose ruidosamentee a la par con el tema inicial. |
| Poemas Recitados Discutiendo poema Si hubiese algún lugar en el foro Poemas Recitados; Cita: Originalmente publicado por Nueg Pues me has sacado las lagrimas y es la primera vez que leo y escucho tu poema...que lindo! Un abarazo y un beso! Un placer leerte Luis! El placer es mío. Bienvenida a mis ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #41 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Si hubiese algún lugar Cita:
Un beso
__________________ Luis de Pablos ____________________ Qué débil me haces amor frente a la vida.. Qué fuerte me haces amor ante la muerte. L. de P. | |
| | |
| | #42 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Si hubiese algún lugar Que bien me la estoy pasando leyendo sus poemas.gracias por esta buena tarde. |
| | |
| | #43 | |
Muchas gracias y Felices Fiestas, amigo Bolivar. Un abrazo
__________________ Luis de Pablos ____________________ Qué débil me haces amor frente a la vida.. Qué fuerte me haces amor ante la muerte. L. de P. | |
| | |
| | #44 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: Si hubiese algún lugar Regresé al poema... y me volvío a emocionar... Un beso gordo de domingo.
__________________ Scarlata ![]() |
| | |
| | #45 | |
Un beso.
| | |
| | #46 | |
| Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo MODERADOR(A) ENSEÑANTE![]() ![]() ![]() | Re: Si hubiese algún lugar Cita:
Un abrazo. | |
| | |
| | #47 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Si hubiese algún lugar Gracias, Manuel, es un verdadero placer recibir tus comentarios. Un abrazo
__________________ Luis de Pablos ____________________ Qué débil me haces amor frente a la vida.. Qué fuerte me haces amor ante la muerte. L. de P. |
| | |
| | #48 | |
| Invitado
| Re: Si hubiese algún lugar Cita:
eres clase aparte en este terreno Gracias por el lujo de tus letras. | |
|
| | #49 |
| Invitado
| Re: Si hubiese algún lugar no ... el final me mato, me dejo taciturna ... ojala alguien pudiera regalarme un diccionario asi, yo ... ps ... ya lo tengo en mi librería :P |
|
| | #50 | |
Un abrazo
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |