Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas RecitadosAudio poemas recitados por los propios autores. Al citar el poema RECUERDEN BORRAR LA CITA DEL AUDIO para que no se duplique escuchándose ruidosamentee a la par con el tema inicial.
Poemas RecitadosDiscutiendo poema Si hubiese algún lugar en el foro Poemas Recitados; Que hermoso... Un diccionario con una sola palabra y un solo verso, y poder aplicarlo... Muy bello...! Tu voz resuena en mis oídos y me crean una melancolía dulce y desconcertante...! Me encanta......
Que hermoso... Un diccionario con una sola palabra y un solo verso, y poder aplicarlo... Muy bello...! Tu voz resuena en mis oídos y me crean una melancolía dulce y desconcertante...! Me encanta...
Re: Si hubiese algún lugar
Cita:
Originalmente Escrito por Antonietta
Que hermoso... Un diccionario con una sola palabra y un solo verso, y poder aplicarlo... Muy bello...! Tu voz resuena en mis oídos y me crean una melancolía dulce y desconcertante...! Me encanta...
Me alegra mucho que te haya gustado. Antonietta, es un placer.
Un beso
__________________ Luis de Pablos ____________________ Qué débil me haces amor frente a la vida.. Qué fuerte me haces amor ante la muerte. L. de P.
escondido de las horas
donde detenido el tiempo
pudiera estar contigo a solas,
encerraría en él
mis viejas amapolas
y llevaría la luz de las estrellas
y el agua de la mar.
Si existiese ese lugar
te llevaría conmigo
y también llevaría
las letras de todos esos libros
que me hicieron soñar.
Llevaría tus cintas de colores,
la lluvia entre las flores
y aquel perro chiquito
que sueña con volar.
Y llevaría también un diccionario
que sólo tuviera una palabra y verbo:
Amor, amar.
Luis de Pablos
Caray, vaya pedazo de poema. Magistral como es tu costumbre. Un abrazo y toda mi admiración.
Cada palabra cayo en mi como el rocío al alba,por un momento crei que me lo susurraba al oído,que cadencia,que armonia y paz en las palabras,que envidia tener el pelo rojo y no negro,aun estoy temblando como las hojas en otoño.
Y no pedi permiso,y se que tiene faltasde ortografía esto que le escribo,más poeta,hoy no me importa,rendida a su voz estoy.¡Que magia!
Re: Si hubiese algún lugar
Cita:
Originalmente Escrito por poesiacarnivora
Cada palabra cayo en mi como el rocío al alba,por un momento crei que me lo susurraba al oído,que cadencia,que armonia y paz en las palabras,que envidia tener el pelo rojo y no negro,aun estoy temblando como las hojas en otoño. Y no pedi permiso,y se que tiene faltasde ortografía esto que le escribo,más poeta,hoy no me importa,rendida a su voz estoy.¡Que magia!
Mil gracias, por este amable, generoso y agradable comentario y bueno, sí parece que lo de recitar es otra de mis pequeñas habilidades, así que me alegro mucho que te haya gustado.
Un beso
__________________ Luis de Pablos ____________________ Qué débil me haces amor frente a la vida.. Qué fuerte me haces amor ante la muerte. L. de P.
Sencillamente Precioso. Algunas veces llenando mi corazón con los sentimientos ajenos, no dejo espacio a la palabra para expresar mis pensamientos. Mil gracias por compartir y por favor no dejes nunca de hacerlo.