Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas RecitadosAudio poemas recitados por los propios autores. Al citar el poema RECUERDEN BORRAR LA CITA DEL AUDIO para que no se duplique escuchándose ruidosamentee a la par con el tema inicial.
Poemas RecitadosDiscutiendo poema Si hubiese algún lugar en el foro Poemas Recitados; Pintura: The Sea - Claude Thebergé
PARA ESCUCHAR EL POEMA
Para scarlata, por su pelo ¡tan negro!Si hubiese algún lugar
escondido de las horas
donde detenido el tiempo
pudiera estar contigo a solas,
encerraría ...
escondido de las horas
donde detenido el tiempo
encerraría en él
mis viejas amapolas
y llevaría la luz de las estrellas
y el agua de la mar.
Si existiese ese lugar
te llevaría conmigo
y también llevaría
las letras de todos esos libros
que me hicieron soñar.
Llevaría tus cintas de colores,
la lluvia entre las flores
y aquel perro chiquito
que sueña con volar.
Y llevaría también un diccionario
que sólo tuviera una palabra y verbo:
Amor, amar.
Luis de Pablos
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Luis de Pablos ____________________ Qué débil me haces amor frente a la vida.. Qué fuerte me haces amor ante la muerte. L. de P.
Úlima edición por Luis de Pablos fecha: 26-sep-2006 a las 02:23 .
Re: Si hubiese algún lugar
A ver... es verdad, no conocía al pintor (el cuadro me encantó)... y a tí te voy a dar... que últimamente me haces llorar cada vez que te leo ( en esta ocasión te leo y escucho)... decididamente tus letras son una de mis debilidades... es la verdad... GRACIASSSSSSS
Cita:
Originalmente Escrito por scarlata
A ver... es verdad, no conocía al pintor (el cuadro me encantó)... y a tí te voy a dar... que últimamente me haces llorar cada vez que te leo ( en esta ocasión te leo y escucho)... decididamente tus letras son una de mis debilidades... es la verdad... GRACIASSSSSSS
¡Te adelantaste! Con eso de que no consigo corregir los espacios...¿Has visto la dedicatoria?---mecáchis....
Es el Otoño, cielo, seguro.
Un beso
Luis
__________________ Luis de Pablos ____________________ Qué débil me haces amor frente a la vida.. Qué fuerte me haces amor ante la muerte. L. de P.
No, no había visto la dedicatoria... la primera vez que lo leí... Sólo decirte, que acertaste de pleno... todos tus poemas aciertan conmigo pero en éste están algunas de las cosas que más me gustan: el mar, las letras de los libros, los diccionarios que encierran palabras... y la palabra más bonita de todas las palabras... Scarlata y su pelo negro te dan las gracias de todo corazón... me alegraste esta tarde de domingo...
Cita:
Originalmente Escrito por scarlata
No, no había visto la dedicatoria... la primera vez que lo leí... Sólo decirte, que acertaste de pleno... todos tus poemas aciertan conmigo pero en éste están algunas de las cosas que más me gustan: el mar, las letras de los libros, los diccionarios que encierran palabras... y la palabra más bonita de todas las palabras... Scarlata y su pelo negro te dan las gracias de todo corazón... me alegraste esta tarde de domingo...
MIL BESOS, Luis, o más.
Me alegro muchísimo, muchísimo.
Mil beso para ti también.
Luis
¿Se puede?...
Qué vengo a decir, que a mi también me has hecho llorar, y que como Carmen ya se ha acostado, esta noche, pues se lo robo por unas horitas y me lo llevo a la cama.
Así se hace poesía, tocando el alma, sin aspavientos ni alharacas.
Cita:
Originalmente Escrito por Ana Clavero
¿Se puede?...
Qué vengo a decir, que a mi también me has hecho llorar, y que como Carmen ya se ha acostado, esta noche, pues se lo robo por unas horitas y me lo llevo a la cama.
Así se hace poesía, tocando el alma, sin aspavientos ni alharacas.
Mi admiración, Maestro.
Un besote.
Cómo no vas a poder, mi querida Ana, yo en mi modestia, escribo como supongo hacemos todos, para ser leidos por la gente, más aún por los amigos.
Me alegra infinito que te haya llegado tan dentro.
Un beso
Si hubiese algún lugar
escondido de las horas
donde detenido el tiempo
encerraría en él
mis viejas amapolas
y llevaría la luz de las estrellas
y el agua de la mar.
Si existiese ese lugar
te llevaría conmigo
y también llevaría
las letras de todos esos libros
que me hicieron soñar.
Llevaría tus cintas de colores,
la lluvia entre las flores
y aquel perro chiquito
que sueña con volar.
Y llevaría también un diccionario
que sólo tuviera una palabra y verbo:
Amor, amar.
Luis de Pablos
[/left]
Toco la puerta y pido permiso para entrar con su venia, que me he tomado la libertad de leer esto tan hermoso y aun mas escucharlo varias veces ya, tambien me ha hecho llorar, junto con el nostalgico otoño, gracias caballero y espero no importunar....Tep
Cita:
Originalmente Escrito por Terpsicore
Toco la puerta y pido permiso para entrar con su venia, que me he tomado la libertad de leer esto tan hermoso y aun mas escucharlo varias veces ya, tambien me ha hecho llorar, junto con el nostalgico otoño, gracias caballero y espero no importunar....Tep
Cómo podría importunar una musa.
Todo lo contrario, eres bienvenida a mis letras que tan bellamente has engalado con tus lágrimas.
Muchas gracias
Un beso
Luis
me encanta tu gato negro entre colores...
me encantan esos lugares tan tuyos que nos haces ver...
me encanta cada palabra ... es un placer que pasa de los ojos a los oidos.