Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas RecitadosAudio poemas recitados por los propios autores. Al citar el poema RECUERDEN BORRAR LA CITA DEL AUDIO para que no se duplique escuchándose ruidosamentee a la par con el tema inicial.
Poemas RecitadosDiscutiendo poema El caminante en el foro Poemas Recitados; ... En mi andar peregrino
me encuentro frente a tu puerta,
deja que mis manos aún desiertas
recuperen sus fuerzas,
... entibiándose en tu abrigo,
al hallarte en mi camino
y descubrir que estás allí, ¡aquí mismo!,
te proyecta en místico vaticinio,
... ...
El caminante
... En mi andar peregrino
recuperen sus fuerzas,
al hallarte en mi camino
... de que tú existes,
... de que yo también existo,
de tí ...,
por ser el mágico universo presente
y de mí ...,
por reencontrarme con aquellos sentidos,
...¡que creía perdidos! .
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
Úlima edición por Javier del Silencio fecha: 10-jun-2007 a las 04:14 .
... En mi andar peregrino me encuentro frente a tu puerta, deja que mis manos aún desiertas recuperen sus fuerzas, ... entibiándose en tu abrigo, al hallarte en mi camino y descubrir que estás allí, ¡aquí mismo!, te proyecta en místico vaticinio, ... de que tú existes, ... de que yo también existo, de tí ..., por ser el mágico universo presente y de mí ..., por reencontrarme con aquellos sentidos,
JAVIER AMIGO, ME ENCANTO TU POEMA, POR DESGRACIA NO LO PUDE ESCUCHAR... PERO EN TUS LETRAS SIEMPRE ENCUENTRO BELLEZA...
UN BESO AMIGO TE QUIERE ...
DORIS1970
Úlima edición por JULIA fecha: 25-may-2007 a las 04:56 .
Re: El caminante
Cita:
Originalmente Escrito por Javier del Silencio
... En mi andar peregrino
recuperen sus fuerzas,
al hallarte en mi camino
... de que tú existes,
... de que yo también existo,
de tí ...,
por ser el mágico universo presente
y de mí ...,
por reencontrarme con aquellos sentidos,
No he podido escuchar tu poema, pero me parece muy bueno, me ha gustado mucho y me ha calado hondo, sigue así, salud y suerte
... muy romantico poema y aun mas hablado se hace aun mas agradable con aquella suave voz..es muy bonito poder apreciar a gente q amam la poesia y sabe enfocarla...exitos
__________________ "CUANDO ESTUVISEN MUSTIOS LOS PETALOS DE TUS ROSAS Y DE TU SUEÑOS SOLO QUEDEN LAS ESPINAS DE LAS DURAS REALIDADES,TEN EL CORAJE DE COMENZAR DE NUEVO,DE SOÑAR CON DIAS MEJORES,SIN DEJARTE ABATIR NI DESANIMAR..."
Que reencuentro más bello con lo que se creía perdido, pero que sólo estaba dormitando, ahí habitando para las esperas. Precioso, no sé cómo antes se me escapó, pero hoy lo reencuentro y me alegro infinito por ello. Qué música, un beso amigo.