![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Recitados Audio poemas recitados por los propios autores. Al citar el poema RECUERDEN BORRAR LA CITA DEL AUDIO para que no se duplique escuchándose ruidosamentee a la par con el tema inicial. |
| Poemas Recitados Discutiendo poema Silencios en el foro Poemas Recitados; [center:072c19c9ce]Es un poema conmovedor, nos muestra la ausencia como algo tan tangible y presente, como si esa sombra llenara el vacío que quedó, y casi como poseyera vida, aunque escupa frío.[/center:072c19c9ce]... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | [center:072c19c9ce]Es un poema conmovedor, nos muestra la ausencia como algo tan tangible y presente, como si esa sombra llenara el vacío que quedó, y casi como poseyera vida, aunque escupa frío.[/center:072c19c9ce]
__________________ con la lágrima que germinó junto a mi primera hija Recitando "Sólo palabras" http://www.youtube.com/watch?v=1NpXQ7rJxEo |
| | |
| | #12 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: marzo-2006 Edad: 45
![]() | Bien recitado...un placer perderme en tu voz. sencilla
__________________ Estas letras y poesía *pretenden aferrarte.. Y esta luna y estos días me dicen que ahora eres mío.... |
| | |
| | #13 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | No tengo palabras para expresar lo bellisimo que me parecio tu poema. Es el extasis místico que eleva al paraíso. Orfeo desde el hades te envidia.
__________________ Laura Vélez Burgos Todos los derechos reservados |
| | |
| | #14 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Silencios Cita:
__________________ Hellen Cristy La Brujita Dulce ![]() | |
| | |
| | #15 | |
| Invitado
| Re: Silencios Cita:
Un abrazo hermano. | |
|
| | #16 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: marzo-2007
![]() | Re: Silencios hola ,estaba invstigando para un trabajo poetico y meencontre con tu poema lo lei mucho y me parecio tan bello que me tocaba tu debes saber que aveces os que escribimos somos como un hada derepente tcamos enlos corazones y este poema me ha tocado a mi . FELICITACIONES POETA |
| | |
| | #17 |
| Miembro del jurado. Moderadora de FORO de ADULTOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Silencios hola.. escuche tu poema y es increiblemente bello.. soy afortunada al encontrar tus letras.. |
| | |
| | #18 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: marzo-2007
![]() | Re: Silencios } hola me gusto como escribes con ese sentimiento que viene de adentro ........silencios es muy hermoso,,,felicidades |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |