![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Recitados Audio poemas recitados por los propios autores. Al citar el poema RECUERDEN BORRAR LA CITA DEL AUDIO para que no se duplique escuchándose ruidosamentee a la par con el tema inicial. |
| Poemas Recitados Discutiendo poema Silencios en el foro Poemas Recitados; Silencios Escucho a oscuras los silencios que has dejado, tan fríos y azulados que se antojan irreales. Silencios que de noche parecen desiguales, silencios alejados, como ecos del pasado. Escucho a solas los compases que hoy no tocas, parecen tristes ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Silencios Silencios Escucho a oscuras los silencios que has dejado, tan fríos y azulados que se antojan irreales. Silencios que de noche parecen desiguales, silencios alejados, como ecos del pasado. Escucho a solas los compases que hoy no tocas, parecen tristes olas, que añoran sus luceros. Noche-nueva oscura, de semblantes insinceros, quebrantas mi cordura y los sueños desenfocas. Escucho en la noche tus matices inaudibles, redobles que son broche de mágicas canciones; sonidos de antaño, hoy regresan impasibles. Escucho en mis recuerdos rogarte mil perdones, y respondes sin palabras, palabras terribles, palabras que no saben que tú eres todas mis razones. (haga click aquí para escucharlo) Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Se me erizaron hasta las uñas..... bellisimo.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #3 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: junio-2005 Edad: 17
![]() | muy bueno, gran idea de recitarlos... fue un deleite para mis oidos, saludos
__________________ LuisDurazo.. Copyright :: Sepulcro de amanecer © LuisDurazo "TAA" |
| | |
| | #4 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: mayo-2005 Edad: 20
![]() | .... Jajajaja! malo, me hiciste llorar! eres malo oye... me encantó, lejos la mejor idea.
__________________ \"Chile, Chile lindo... Lindo como un sol...\" |
| | |
| | #5 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: mayo-2005 Edad: 53
![]() | uyyyy qué SILENCIOS que se escuchan a lo lejos y llegan, ufff cuando el silencio habla, sólo no resta oirlo, dicen verdades del alma. Me emocioné!! jejejeje Besos..."sin ruidos", para no romper tu silencio poético Evangelina
__________________ \"Mientras más conozco al HOMBRE..más amo a mi perro\" |
| | |
| | #6 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Agradecimiento y un saludo muy tierno. ¡Hola a todas y todos! Respondo de igual forma a vuestros mensajes de "Silencios" y "Esta mañana", porque valen para ambos casos: Muchísimas gracias por vuestros inmerecidos halagos. La verdad es que las grabaciones tampoco muestran una calidad muy buena, y los poemas... bueno, son solo una foto de nuestros sentimientos... que ayer eran míos, y que a bien seguro muchas veces son también vuestros, aunque yo no los exprese tan bien. En efecto, he de reconocer que tanto la voz como la música confieren cierto cáriz especial a los versos, las proporcionan vida, calor.. qué se yo. Muchas gracias a todos por apreciarme como soy, aunque no me lo merezca demasiado. ¡Un cordial saludo! ______________ Nota bene: Estoy preparando una breve guía para que todo el mundo pueda grabar sus propios recitales poéticos y compartirlos con todo el Mundo (sensu stricto). |
| | |
| | #7 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | MENCIÓN ESPECIAL DEL SÁBADO 1 DE OCTUBRE DE 2005 [center:0ce5f24399] ![]() MENCIÓN ESPECIAL DEL SÁBADO 1 DE OCTUBRE A TU POEMA JUNTO CON EL POEMA DE LA SEMANA CON CARIÑO DE MUNDOPOESIA, FELICIDADES[/center:0ce5f24399]
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #8 |
| Poeta activo ![]() Registrado: agosto-2005 Edad: 19
![]() | HOLA JAUME HOLA JAUME: Podria escuchar y leer mil veces tu poema, es hermoso, sinceramente hermoso. exitos
__________________ Los versos son la forma màs acortada de expresar amor [center:8e23e12093] [/center:8e23e12093] |
| | |
| | #9 |
| Poeta activo ![]() Registrado: octubre-2005 Edad: 39
![]() | Silencios sonoros y ritmicos que me mecen Tu soneto es una belleza tanto por el manejo de opuestos y contrastes como por la profundidad de su contenido esa voz interna que trae ecos de pasado temas inconclusos y conclusos por tapiados. Jaume, coincido con Ninfa, puedo releer tus silencios incansable. Gracias!
__________________ Copyright © Fabiola de la Paz /Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #10 |
| BRUJA PIRUJA ![]() ![]() | Bufff....Guau....Uissss..... ¡Madre mía! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |