![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas sociopolíticos Temas de actualidad, sociales, pensamientos ideológicos y políticos y de proteción del medio ambiente. SE RUEGA TOTAL RESPETO Y TOLERANCIA POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE LOS USUARIOS. Los temas que generen una polémica ofensiva entre usuarios serán cerrados. Moderadores: Chepeleon Arguello y Tuti. |
| Poemas sociopolíticos Discutiendo poema Si te vi, pero me hice el disimulado. en el foro Poemas sociopolíticos; Si te vi pero me hice el disimulado que tal si me pides para un pan y no te doy una moneda, ¿quieres un donativo?, eres el mismo mendigo y yo el mismo desalmado, ya mañana será otro día, no ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: octubre-2007
![]() | Si te vi, pero me hice el disimulado. Si te vi pero me hice el disimulado que tal si me pides para un pan y no te doy una moneda, ¿quieres un donativo?, eres el mismo mendigo y yo el mismo desalmado, ya mañana será otro día, no me esperes muy temprano si aún nadie te ha dado será muy raro, muy raro, deja que tal vez yo pueda bueno si no voy por la acera del frente, ¿No has comido?, bueno, yo ayer lo hice muy tarde también se lo que es estar sin comer, si se, se que tu no puedes ver pero lo hace tu perro el te lleva y te trae, dicen que es muy amigo el mejor amigo del hombre, el mejor amigo del mendigo, a veces creo que no tanto porque alguna vez que me he compadecido y me acerco a darte algo que me nace, el perro quiere morderme ¿tu sabes por que me gruñe?. bohemio Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Cuenta borrada Registrado: octubre-2007
![]() | Re: Si te vi, pero me hice el disimulado. Cuantos disimulados existen! Un poema que sin duda va a golpear demasiado las puertas de la conciencia de muchos, un gusto leerte sr bohemio Besos Denn |
| | |
| | #3 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: agosto-2007
![]() | Re: Si te vi, pero me hice el disimulado. Cita:
UN ABRAZO
__________________ ![]() | |
| | |
| | #4 | |
Una vez escribí éste pensamiento a la conciencia, Te saludo con gusto Deen, un abrazo. Conciencia. Me quise asomar a la conciencia y descubrí que había oscuridad, me dio miedo abusar de mi osadía hurgar profundidad de mi intimidad. Quedé callado y en suspenso quería descubrir cual era mi verdad, escuché una voz que me decía, ¡insensato! ¡saber de tí, nadie te lo prohíbe!. En cada instante que tu razonas con acciones que deseas efectuar hay una voz en estas cavernas que analiza todo para bien o para mal. No olvides nunca que tienes conciencia que por siempre te ha de juzgar, ¡si alguna vez actuaras con desidia algo muy dentro de ti lastimará!. Si por oscuro ves negra a tu conciencia no es la mejor forma de calificar, ¡solo pregúntate si escuchas cuando actúas al imparcial don que tienes dentro de ti!. bohemio | |
| | |
| | #5 | |
Ilusiones. Haber nacido en la soledad es en el hombre querella busca en una estrella que comparta su bondad cuando entiende y tiene edad de corazón siempre bella. Se goza la vida naciendo descubriendo en los cielos que cuando mas son los desvelos sigue uno creciendo, demandando en los consuelos lo que otros tuvieron solos y yo voy careciendo. pero el amor ilusión si vives con tal pasión nunca tendrás la creencia que vendrá la desilusión porque amar es de conciencia. Disfrutas todo lo bello cuando habitas un corazón si no fuera la razón uno solo de sus destellos o te falta convicción o no aprecias momentos bellos. Nacer como otros tantos que crecen y se realizan no corre ninguna prisa porque si avanzas lento pero lo haces con sonrisa morirás tu muy contento. Y si morir es el destino y la vida es amar basta solo con soñar que por muy largo camino que hubiese que caminar lo harás siempre con tino El destino premia y castiga con felicidad y dolor le pone a todo color y pide que amor consiga para tener el calor y que el cielo lo bendiga. bohemio | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |