![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas sociopolíticos Temas de actualidad, sociales, pensamientos ideológicos y políticos y de proteción del medio ambiente. SE RUEGA TOTAL RESPETO Y TOLERANCIA POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE LOS USUARIOS. Los temas que generen una polémica ofensiva entre usuarios serán cerrados. Moderadores: Chepeleon Arguello y Tuti. |
| Poemas sociopolíticos Discutiendo poema Una mierda pá los gobernantes. en el foro Poemas sociopolíticos; UNA MIERDA PÁ LOS GOBERNANTES. Se me eriza el vello si pienso en ellos y me dice la razón aléjate a paso ligero vete cagando leches que son de una raza aparte mal olientes, embusteros y enfundados en guantes blancos. ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| * ![]() | UNA MIERDA PÁ LOS GOBERNANTES. Se me eriza el vello si pienso en ellos y me dice la razón aléjate a paso ligero vete cagando leches que son de una raza aparte mal olientes, embusteros y enfundados en guantes blancos. Pulcros se visten y van mandando matar a todos los sueños, inocentes se hacen los austeros ladrones y a la primera cagan bombas que van cayendo en las almas de los pueblos. Dicen que son hombres y andan a cuatro patas algunos se arrastran y otros … son animales de circo que hacen de las cortes … sus carpas. Ya nada tiene sentido ahogan al lactante y secan al pecho que le tiene que dar la vida, porque le han puesto impuesto a los pezones que ofrecen libertad. Ahora todos a votar que es la razón del bienestar que nos sirven en panfletos ¡Puedo entregaros y prometo un mundo de felicidad!. Que el enemigo siempre viene de fuera ellos salvaguardas y entregados hacen del sacrificio su sentido cuando se llenan a manos llenas. Y sus bolsillos están preñados de ese mal endémico que a los pobres y a los pueblos les hace tanto mal. El dinero no es para compartir que para eso ellos están aquí nobles caballeros que nacieron cagados y no paridos. Y yo os digo: “Iros y llevaros vuestra mierda para que no manchéis la hoja de un poema que os negó”. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Copyrigth© Xuacu, Juanjota, Juan José Marin - Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #2 |
| EXPULSADA | Re: Una mierda pá los gobernantes. Así es, aunque no en todos los casos. Si bien está bien usar la diplomacia, hay veces que se está hasta los huevos o hasta el coño de estos señores. Que muevan un dedo o algo, que el pueblo les ha votado, que viven gratis y no es por que hayan ganado la loteria. BUah, les escupo en honor a este poema y la reflexion. Que despierten un poquito o respeten la voluntad de los ciudadanos (coño a ver si manejais bien las obras del AVE que rodalies está hecho una mierda! jeje aprovecho =P) Un beso que he parido y no he cagado ![]() RINOA |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Una mierda pá los gobernantes. Mi estimado recibe mis aplausos por tan lucido poema una protesta que muy pocos nos atrevemos a hacer, pero que destila razón de un pueblo marginado, oprimido y maltratado por aquel vestido de poder y riqueza, en un grandioso poema, Abrazos mi estimado y vayan mis estrellas a tan excelentes versos y grandioso tema Ligia Calderón |
| | |
| | #4 | |
| * ![]() | Cita:
Un beso enorme y te quiero un mosquetero. Juanjo.
__________________ Copyrigth© Xuacu, Juanjota, Juan José Marin - Todos los derechos reservados. | |
| | |
| | #5 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Una mierda pá los gobernantes. Letras cargadas de verdad, comparto tu opinión, estas letras me reafirman en mi voto al mejor partido politico del mundo. L.M.M. = lomo metido en manteca. Un abrazo y mis cinco bellotas a tus letras.
__________________ La ví subir descalza y amé sus pies, bajo luego desnuda y ante la duda... amé la luna. |
| | |
| | #6 | |
| * ![]() | Cita:
Un beso de Juanjo.
__________________ Copyrigth© Xuacu, Juanjota, Juan José Marin - Todos los derechos reservados. | |
| | |
| | #7 | |
| * ![]() | Cita:
Un abrazo de Juanjo.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |