![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas sociopolíticos Temas de actualidad, sociales, pensamientos ideológicos y políticos y de proteción del medio ambiente. SE RUEGA TOTAL RESPETO Y TOLERANCIA POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE LOS USUARIOS. Los temas que generen una polémica ofensiva entre usuarios serán cerrados. Moderadores: Chepeleon Arguello y Tuti. |
| Poemas sociopolíticos Discutiendo poema Barrio en el foro Poemas sociopolíticos; Aunque seas soñador, yo te digo: De tanto en tanto, pisa el suelo. Vuelve al palenque donde están atados los quereres. Pregúntale al barrio: ¿cómo andan los sueños postergados? Al vecino quebrao´, si no quiere llevarse los envases vacíos y ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Barrio Aunque seas soñador, yo te digo: De tanto en tanto, pisa el suelo. Vuelve al palenque donde están atados los quereres. Pregúntale al barrio: ¿cómo andan los sueños postergados? Al vecino quebrao´, si no quiere llevarse los envases vacíos y el cartón, para hacerse unos pesos. Que, aunque sucios, a veces son tan necesarios hoy para la gente que conocemos. Mientras soñamos con el mañana ni tan cerca ni tan lejos. Y olvidamos la necesidad y el sufrmiento. Ni tan nuestro, ni tan ajeno. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Barrio Buen consejo... pinta tu aldea. Me gusta mucho éste poema.
__________________ _______Gustavo Cavicchia. ______No Se qUe CosA apReté ________QuE sE hiZo la NocHE. ..............? ............ ______eL aRpA TaRtAmUdA. _________________Blog de poesía. Copyright ©Gustavo Cavicchia.-Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #3 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: Barrio dices verdad en ese poema amigo, me gusto,un abrazo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |