![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas sociopolíticos Temas de actualidad, sociales, pensamientos ideológicos y políticos y de proteción del medio ambiente. SE RUEGA TOTAL RESPETO Y TOLERANCIA POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE LOS USUARIOS. Los temas que generen una polémica ofensiva entre usuarios serán cerrados. Moderadores: Chepeleon Arguello y Tuti. |
| Poemas sociopolíticos Discutiendo poema Estoy Espeso De Los PolÍticos en el foro Poemas sociopolíticos; Creo que es un mal bastante extendido por todas partes. Como dices, callar es no tomar la medicina. Saludos desde acá.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Estoy Espeso De Los PolÍticos Creo que es un mal bastante extendido por todas partes. Como dices, callar es no tomar la medicina. Saludos desde acá.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre |
| | |
| | #12 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Estoy Espeso De Los PolÍticos Cita:
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL * ![]() | |
| | |
| | #13 | |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Estoy Espeso De Los PolÍticos Cita:
_____________________________________________ Muy interesante, Arqui. Y te lo dice alguien que ha salido ¡ilesa! de la última campaña electoral aquí en Argentina.Estrellas y un abrazo porteño.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |