![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas sociopolíticos Temas de actualidad, sociales, pensamientos ideológicos y políticos y de proteción del medio ambiente. SE RUEGA TOTAL RESPETO Y TOLERANCIA POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE LOS USUARIOS. Los temas que generen una polémica ofensiva entre usuarios serán cerrados. Moderadores: Chepeleon Arguello y Tuti. |
| Poemas sociopolíticos Discutiendo poema La moda en el foro Poemas sociopolíticos; Pido disculpas de antemano si alguien se siente ofendido por el "tono" del escrito. Esto lo escribí en mi juventud cuando disponía de un espíritu mucho más rebelde y mucho menos respetuoso. La modaHe salido hoy por la ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | La moda Pido disculpas de antemano si alguien se siente ofendido por el "tono" del escrito. Esto lo escribí en mi juventud cuando disponía de un espíritu mucho más rebelde y mucho menos respetuoso. La moda He salido hoy por la mañana a trabajar estar al loro => estar atento, pendiente nos mola => nos gusta mucho cachas => aquí quiero decir en sentido de tipos guapos, altos, fuertes. En general significa fuertes. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ "Pagué mis deudas con canciones y mis errores con despedidas (Rulo, La Fuga)" |
| | |
| | #2 |
| Halo Lunar ![]() | Re: La moda Tanta moda aveces incomoda no? Es un delicado escrito no se sale de contexto( como lo explicas al principio del poema). Me gustó muchísimo, alguna vez muchos nos encarrilamos en ese mundo. Gracias por compartir, besos.
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 |
| | |
| | #3 | |
| Cuenta borrada Registrado: octubre-2007
Mian, no sé por qué pedís disculpas pues no le has faltado el respeto a nadie. SImplemente contás un verdad aclarando que lo escribiste en tu juventud. Es exacto, real. La adolescencia, el llevar lo que se vende o "te venden" a través de los medios...no importa si te gusta o te queda bien o mal, si querés "formar parte de..." a calzar lo que te imponen. Me encantó tu escrito pues revela esa etapa en que los jóvenes "compramos" compulsivamente todo lo que nos venden...sólo por el hecho de no estar fuera de lo que se acepta. Un placer leerte, te dejo un besito Denn | |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: La moda creo que ya sabes mi opiniòn, me alegra verlo publicado y que compartas algo de ti, aunque sea algo de tu juventud.un beso
__________________ ![]() http://www.youtube.com/watch?v=iV9GU-dLFkU Lo mejor de este verdadero hombre, es su fuerza, su valentia, tiene a Dios reflejado en sus ojos y su sonrisa, una sonrisa única y radiante... Él espera por su esposa y cada día superarse y ser mejor. . El amor no se obliga y la mejor muestra de ello, es Dios. |
| | |
| | #5 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: La moda Cita:
De nuevo gracias por aportar tus palabras a mi espacio. Besos.
__________________ "Pagué mis deudas con canciones y mis errores con despedidas (Rulo, La Fuga)" | |
| | |
| | #6 | |
Infinitamente agradecido por tu aportación. Un beso (con la condición de que no cambies nunca)
__________________ "Pagué mis deudas con canciones y mis errores con despedidas (Rulo, La Fuga)" | |
| | |
| | #7 | |
Un beso.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |