+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

El producto interno bruto (poesía comercial económica)

Poema titulado El producto interno bruto (poesía comercial económica) en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; El producto interno bruto está en aumento, al igual que la pobreza crítica y el hambre y la miseria que ...

Tema: El producto interno bruto (poesía comercial económica)

Poeta que no puede vivir sin el portal Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Felipe Antonio Santorelli

Predeterminado El producto interno bruto (poesía comercial económica)

El producto interno bruto
    está en aumento,
    al igual que la pobreza crítica
    y el hambre
    y la miseria
    que le acompañan.

El Producto interno bruto;
    además de ser totalmente bruto,
    es también egoísta
    e insensible.

La economía está mejor que nunca,
    la gente...
    cada vez peor.

Otra paradoja
    de la sociedad de este siglo
    arropada en la hipócrita propaganda
    que confunde y engaña,
    pero no da de comer a nadie.

http://ejerciciosdetecnicapoetica.blogspot.com/

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES. Locutor/a de la RadioMundopoesia.

Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no? Avatar de Tuti

Predeterminado Re: El producto interno bruto (poesía comercial económica)

PIB=?????...tiene nombre propio. Un abrazo fuerte a la crítica que nace desde el interior de la resistencia. Mis estrellas Felipe para que no calles nunca...!

Mis Reconocimientos Poéticos

¡No más FARC!

—No me dejes dormir
    que temo al vacío del instante en que te pierdo.

Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
    Visítame ↙
    http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/

©copyright
    ®(reservados todos los derechos de autor)

Poeta veterano/a en el portal DaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillante Avatar de DaniMar

Te aplaudo y me sumo a la resistencia...
    Un abrazo.
    Dany.

DaniMar

Copyright © Daniel Martorelli
    Derechos reservados.
    All right reserved.

Poeta que no puede vivir sin el portal Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Felipe Antonio Santorelli

Cita por tuti Ver Mensaje
    PIB=?????...tiene nombre propio. Un abrazo fuerte a la crítica que nace desde el interior de la resistencia. Mis estrellas Felipe para que no calles nunca...!

Gracias cariño, me alegra que te haya gustado y no, jamás callaremos.
    Besos infinitos y abrazos siderales.

Cita por DaniMar Ver Mensaje
    Te aplaudo y me sumo a la resistencia...
    Un abrazo.
    Dany.
    Gracias amigo mío, en verdad escribí esto porque ya no tolero el cinismo hipócrita de nuestros gobernantes, que se regodean en ufanarse de números que no reflejan las realidades del hombre de a pie, porque mientras los PIB de nuestros paises suben, también suben la pobreza crítica, la inanición por hambre y la brutalidad reflejadas en la ignoráncia, el crímen y el desempleo.
    Es triste que los números abstractos sean más importantes que la gente del pueblo.
    Abrazos infinitos y siderales.

AnDreKo
    Invitado

Buen poema, estoy muy de acuerdo con lo que dices. Felicidades.

Poeta que considera el portal su segunda casa Eduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Eduardo Morguenstern

¡¡Bárbaro!!
    ¡Ya lo dije en un poema de mi perfil "Este es el tiempo de los poetas"!
    ¡Hagamos un concurso de poemas libertarios y de defensa de la vida, para que muchos poetas hagan sonar sus clarines por un mundo más justo!
    Felicito el poema, el tema y al autor. Aplausos y estrellas.
    Eduardo.

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

excelente poema, me uno a la critica y al grito contra los gobiernos llenos de hipocritas palabras.

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Poeta adicto al portal jd_garavito será famoso muy prontojd_garavito será famoso muy pronto Avatar de jd_garavito

Hola..!!!!!
    Sin palabras e igualmente me sumo...!!
    Excelente tu linea de pensamiento
    Saludos,...!!!!!

Poeta adicto al portal LEIRE tiene un futuro brillanteLEIRE tiene un futuro brillanteLEIRE tiene un futuro brillanteLEIRE tiene un futuro brillanteLEIRE tiene un futuro brillanteLEIRE tiene un futuro brillanteLEIRE tiene un futuro brillanteLEIRE tiene un futuro brillanteLEIRE tiene un futuro brillanteLEIRE tiene un futuro brillanteLEIRE tiene un futuro brillante Avatar de LEIRE

Exclamation Re: El producto interno bruto (poesía comercial económica)

Cita por Felipe Antonio Santorelli Ver Mensaje
    El producto interno bruto
    está en aumento,
    al igual que la pobreza crítica
    y el hambre
    y la miseria
    que le acompañan.

El Producto interno bruto;
    además de ser totalmente bruto,
    es también egoísta
    e insensible.

La economía está mejor que nunca,
    la gente...
    cada vez peor.

Otra paradoja
    de la sociedad de este siglo
    arropada en la hipócrita propaganda
    que confunde y engaña,
    pero no da de comer a nadie.

http://ejerciciosdetecnicapoetica.blogspot.com/
    EXCELENTE CRITICA A LA SOCIEDAD, BUENOS VERSOS, ME UNO A LA RESISTENCIALEIRE

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores