![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas sociopolíticos Temas de actualidad, sociales, pensamientos ideológicos y políticos y de proteción del medio ambiente. SE RUEGA TOTAL RESPETO Y TOLERANCIA POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE LOS USUARIOS. Los temas que generen una polémica ofensiva entre usuarios serán cerrados. Moderadores: Chepeleon Arguello y Tuti. |
| Poemas sociopolíticos Discutiendo poema Negrito en el foro Poemas sociopolíticos; Se desarma toda esperanza en tus manitos sucias. La sensatez te debate entre cordura y locura. Un arma te apunta a la sien, y en tu drama el plomo penetra. Te contamina la rayuela, y tus mocos juegan a la ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Moderador de Foro Amor. ![]() ![]() | Se desarma toda esperanza en tus manitos sucias. La sensatez te debate entre cordura y locura. Un arma te apunta a la sien, y en tu drama el plomo penetra. Te contamina la rayuela, y tus mocos juegan a la escondida. Palomita que se mancha con basura sociedad. Son heridas blancas del alma negra , donde fabrican la mierda, tus ojos se ciegan. Igual da el pan, un pañuelo, un abrazo o la histeria. Tu barriga canta, donde los ocho se juntan a tocar, pies descalzos, no sabes de alfombras rojas. Seguís el piso, teñido por desigualdad, a donde iremos a parar, reza tu canción desnuda, casi por piedad, fusilas tus sueños con la empuñadura de las monedas, que te arrojan desde lo alto. Y abren caminos, dejando huellas eternas, tus lágrimas que ruedan por rodar. Pierden el sentido y no sabés porque llorás. Y te sentás a esperar, lento el hueso te llega a la piel y te viste. El muñequito, se descosió, perdiendo el relleno, y vago le quedo el ombligo. A tu ruego no lo escucha nadie, dios esta escondido, debajo de la mugre de tus uñas largas, lo vas a ver venir cuando te pique la sarna. (Te va a infectar). No llorés más "Negrito", de ahora en mas sos tu propio papá. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ . . . “...Contemplando sin tenerte este deseo inconcluso, mal nacido al quererte y morir en tus ojos brujos...” Todos los derechos reservados © Brujo Editado por Brujo en 10-oct-2008 a las 09:38 |
| | |
| | #2 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: mayo-2007 Edad: 20
![]() | Re: Negrito Wuaooow que triste!!! pero es la cruda realidad lo que has escrito en tus bellos versos... ME A GUSTADO MUCHO LEERTE, UN PLACER Atte: LIBELULA No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca. |
| | |
| | #3 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: mayo-2007 Edad: 20
![]() | Re: Negrito UN GUSTO LEERTE DE VERDAD BRUJO El amor es sabiduría en los locos, y locura en los sabios. ![]() |
| | |
| | #4 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Negrito En esta ciudad de cemento, viven los olvidados, debajo de árboles y plazas, se escucha su canto, es un popurrí de silencio contrastado con llanto, los niños ahí juegan con las bolsas negras, buscando que alimentar sus estragos, siempre me acuerdo de ellos, aunque no hago nada, pero me acuerdo y se que haré algo… pronto haré justicia, a tanto llanto. Un honor Vlad-Zmeu… Es magia ¡Negra! jejejej.
__________________ CUMPLIENDO CON EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA LEY SOBRE EL DERECHO DE AUTOR Decreta a VLAD-ZMEU© DERECHOS RESERVADOS |
| | |
| | #5 | |
| Moderador de Foro Amor. ![]() ![]() | Re: Negrito Cita:
Saludos
__________________ . . . “...Contemplando sin tenerte este deseo inconcluso, mal nacido al quererte y morir en tus ojos brujos...” Todos los derechos reservados © Brujo | |
| | |
| | #6 | |
Magia Blanca, con tinta negra. jjajaja Un abrazo, gracias de corazón!
__________________ . . . “...Contemplando sin tenerte este deseo inconcluso, mal nacido al quererte y morir en tus ojos brujos...” Todos los derechos reservados © Brujo | |
| | |
| | #7 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Negrito La realidad de tus frases, se conjuga con la fantasía de un sueño... Simplemente Brujo... he recorrido tus escritos... desde el amor y la impaciencia... desde la ternura a la inconciencia...desde la complicidad a la realidad.... No puedo más que decirte... Mis Respetos Señor poeta...
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #8 | |
En resumen, nunca hace algunos años hubiese escrito algo así, ahora quiero y deseo hacerlo seguido, es mi forma de protestar. Besos Brujos Isa. Gracias por estar, pasar, comentar, Gracias Totales!!!.
| | |
| | #9 | |
Saludos y muchas gracias por pasar, amigo Moderador!!! Un grande
| | |
| | #10 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Me ha embrujado tu poema,de casualidad tambien soy negro,y aunque gracias a Dios hasta hoy no he mendigado,he visto en un pais como este,mi Colombia,mendigar a niños que deberian estar estudiando,indigenas y negros,de todas las etnias,cuando en la Constitucion es obligacion estatal proteger a los niños y a las etnias,pero que le vamos a hacer,este es ,como el tuyo,un pais maravilloso...en mi caso el pais de Uribe,aplaudido en Europa ,EEUU y sus aldeas aledañas.Aunque soy creyente,tu poema me hace recordar uno de mi compatriota Ricardo Velez,en el que le dice a unos indigentes que hoy tambien Dios(o solo El) es gratis,aunque tu idea es distinta. Lastima que como dijo otro poeta de este pais,donde los poetas dizque se dan silvestres como la pitayas,donde se dan silvestres los poetas cinicos,lastima que nosotros no podamos hacer nada:"Para eso existen otras instituciones",el nombre del poeta mejor lo callo,para que no se diga que profane a Polimnia. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |