![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas sociopolíticos Temas de actualidad, sociales, pensamientos ideológicos y políticos y de proteción del medio ambiente. SE RUEGA TOTAL RESPETO Y TOLERANCIA POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE LOS USUARIOS. Los temas que generen una polémica ofensiva entre usuarios serán cerrados. Moderadores: Chepeleon Arguello y Tuti. |
| Poemas sociopolíticos Discutiendo poema Agonía en el foro Poemas sociopolíticos; Escucha las toses La muerte contó el dinero, aún faltaba una cuota. Se sentó a esperarlo en el marco de la ventana del invierno aguas brotaban de los pulmones de la pobre vieja tenía que acostarse de costado. La enfermedad ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Agonía Escucha las toses La muerte contó el dinero, aún faltaba una cuota. Se sentó a esperarlo en el marco de la ventana del invierno aguas brotaban de los pulmones de la pobre vieja tenía que acostarse de costado. La enfermedad ensañándose con el débil; con la que fue tantos largos días de trabajo para criar los hijos y ahora se debate en fiebres. Lejos del hospital sin camas, de los costosos tratamientos paliativos. Lejos de todo, olvidada por el mundo que ayer le utilizara. Afina el oído, ven. Escucha las toses a través de las civilizadas paredes. Mira la paga al esfuerzo, el cuerpo tendido mostrándote como será. Agonizando www.elsolyanoeselsol.blogspot.com Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: diciembre-2007
![]() | Re: Agonía me comovio tu poema.. quiza por la crueldad.... y quiza porque he vivido algo similar a lo que narras. UN VERDADERO GUSTO! saludos!
__________________ y el me decia: "novia mia, quiereme por favor, tan fuerte como de tus ojos quiero una mirada y de tus labios un beso" y le quise, claro que le quise! como no quererle? si fue el mejor de los hombres! |
| | |
| | #3 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: diciembre-2007
![]() | Re: Agonía me conmovio supremamente tu poema.. quiza por la crueldad.... y quiza porque he vivido algo similar a lo que narras. UN VERDADERO GUSTO! saludos!
__________________ y el me decia: "novia mia, quiereme por favor, tan fuerte como de tus ojos quiero una mirada y de tus labios un beso" y le quise, claro que le quise! como no quererle? si fue el mejor de los hombres! |
| | |
| | #4 |
| *Corazón Transparente* ![]() | Re: Agonía Amigo muy bello tu escrito aunque lleno de tristezzaa . Un placer leerte. Besitoossss!
__________________ "Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando." Rabindranath Tagore |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |