![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas sociopolíticos Temas de actualidad, sociales, pensamientos ideológicos y políticos y de proteción del medio ambiente. SE RUEGA TOTAL RESPETO Y TOLERANCIA POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE LOS USUARIOS. Los temas que generen una polémica ofensiva entre usuarios serán cerrados. Moderadores: Chepeleon Arguello y Tuti. |
| Poemas sociopolíticos Discutiendo poema Prohibido Olvidar! en el foro Poemas sociopolíticos; Cita: Originalmente publicado por elizuriel La verdad desconozco lo que pasa en tu país... Pero según la forma en la que te expresas das a entender lo mal de ese político... Muy bien definido, muy sincero... Saludos y bendiciones querido ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Prohibido Olvidar! muchisimas gracias por todo mi hermanito querido! RRR |
| | |
| | #22 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Prohibido Olvidar! Cita:
| |
| | |
| | #23 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: abril-2007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Prohibido Olvidar! Hace tres años que convivo con este personaje y veo como hunde a la isla, muy buen poema, besos y que se lo puedan sacar de encima.Patricia.
__________________ amo escribir, porque con cada palabra vuelo a un mundo magico. Prohibida la reproducción total o parcial de los poemas. Majuna© |
| | |
| | #24 |
| Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Prohibido Olvidar! Y es que para no caer de nuevo con esta lacra se requiere de buena memoria. Excelentes versos de protesta. Placer haberlos leido. Estrellas y besos
__________________ Sólo para los amantes de la buena música entrada VIP, para que disfrutes de ella. Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy. Todos los derechos reservados ¡No al Plagio! |
| | |
| | #25 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Prohibido Olvidar! Me gusta lo clásico del asunto Richard, y la elegancia al versar...Felicidades. le imprimes buena fuerza emotiva...la vdia es un teatro, abuchemos pues alos malos actores...
__________________ La poesía no quiere adeptos quiere amantes. (Lorca) ![]() |
| | |
| | #26 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Prohibido Olvidar! eres tan victima como todos los que aqui agonizamos en esta mentira llamada estado libre asociado...o mejor dicho como diria don luis davila colon...la cochina y criminal colonia...RRR |
| | |
| | #27 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Prohibido Olvidar! gracias por sus sinceras palabras de solidaridad mi buena amiga...la isla se nos muere de verguenza...si los politicos miran para el lado, entonces que los poetas se encarguen de denunciar tanto dolor...RRR |
| | |
| | #28 | |
gracias por la solidaridad...prohibido olvidar...RRR | |
| | |
| | #29 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: enero-2008 Edad: 16
![]() ![]() | Re: Prohibido Olvidar! ¿Como olvidar a los traidores de su propia patria, carne de nuestra carne, hijo de nuestra misma cuna?,…es simplemente imposible, cientos de escorias como esa han pasado también por mi patria e incluso antes de mi, y a todos los recuerdo. Sus versos están llenos de veracidad y fuerza, comparto su sentir. Saludos amigo mío.
__________________ Adoro caminar bajo la lluvia, porque nadie sabe que estoy llorando. Princesa ciega © Reservados todos los derechos. En apoyo a la lectura y a la crítica constructiva. |
| | |
| | #30 | |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |