![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas sociopolíticos Temas de actualidad, sociales, pensamientos ideológicos y políticos y de proteción del medio ambiente. SE RUEGA TOTAL RESPETO Y TOLERANCIA POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE LOS USUARIOS. Los temas que generen una polémica ofensiva entre usuarios serán cerrados. Moderadores: Chepeleon Arguello y Tuti. |
| Poemas sociopolíticos Discutiendo poema Libertad en el foro Poemas sociopolíticos; LIBERTADLibre soy,soy pajarillo que disfruta de volar según quiere mi albedrío hacerme peregrinar. Libre soy,mas desconfiado, porque debo vigilar por no caer en las trampas, no dejarme encadenar por los que envidia me tienen al gozar de libertad ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Perdido en el portal ![]() | Libertad LIBERTADLibre soy,soy pajarillo que disfruta de volar según quiere mi albedrío hacerme peregrinar. Libre soy,mas desconfiado, porque debo vigilar por no caer en las trampas, no dejarme encadenar por los que envidia me tienen al gozar de libertad y quieren cortar mis alas, mi alegría y mi cantar. Libre soy,cual pececillo que disfruta de nadar entre las aguas serenas sin sufrir de gravedad. Mas siempre está sobre aviso, agil,dispuesto a esquivar las miles bocas ansiosas que lo quieren devorar. De los apetitosos cebos adivinar el sedal, de las redes traicioneras esconderse y escapar. Libre soy,cual pensamiento que te roza al escapar, con un suspiro de gozo grito yo mi libertad. Mas atento,porque muchos con engañosa amistad intentan con disimulo obligarme a claudicar, con golosas tentaciones mi libre vida cortar atrayéndome a su mundo con tiranía tenaz. ¡Libre!¡Libre!¿Quién es libre? ¿Quién hace su voluntad? Solo el tifón,que consigue todo a su paso arrasar es libre de tiranías que lo puedan controlar. El volcán,el terremoto, la lluvia,el tiempo y el mar, las arenas del desierto la luz del sol al viajar. ¡Seré libre mientras pueda morir por mi libertad! Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #2 | |
| Una bruja más... Ayudante de Administración ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: abril-2007
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Libertad Cita:
__________________ Participa http://www.mundopoesia.com/foros/anu...radecidos.html AVISO IMPORTANTE: Si tienes dudas sobre la actualización lee esta pequeña guía http://www.mundopoesia.com/foros/anu...ml#post1830503 Si tienen un dueto que no ha sido valorado por el jurado, mándenmelo por mensaje privado con el link y lo colocaré en la colección para que sea votado. II REUNIÓN DE POETAS DE MÉXICO PRIMERA REUNIÓN DE POETAS DE ECUADOR El Jurado la Musa no propondrá poemas con cualquier tipo de faltas de ortografía o de cualquier otro tipo. ![]() Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com MARIÁN A. GONZALES S. DERECHOS DE AUTOR© MIS NICK Y MI NOMBRE REAL QUE ME RESERVO TODOS REGISTRADOS. | |
| | |
| | #3 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Libertad Gracias, Lobita, seguiremos luchando, no lo dudes...
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #4 |
| Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Libertad ¡¡Y que viva la libertad!! Un hermoso poema, un grito de libertad que llena los sentidos de fuerza y entusiasmo. Placer inmenso venir a tus letras. Estrellas y besos
__________________ Sólo para los amantes de la buena música entrada VIP, para que disfrutes de ella. Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy. Todos los derechos reservados ¡No al Plagio! |
| | |
| | #5 | |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Libertad Cita:
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. | |
| | |
| | #6 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Libertad Que el abrazo de libertad nos arrope con fuerza y que nunca sucumba ante las cadenas que cohartan. Estrellas para su poética desde Colombia hasta el Mediterraneo.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #7 | |
| | |
| | #8 | |
Es un placer verte entre mis versos.. . ![]() ![]()
| | |
| | #9 |
| Poeta activo ![]() Registrado: abril-2008
![]() | Re: Libertad Muy buen poema. La libertad, como se desprende de tu texto, está acechada por todas partes, es un proyecto que hay que mantener en pie con mucho esfuerzo. Un saludo
__________________ http://lageneraciondelosidiotas.blogspot.com |
| | |
| | #10 | |
Las múltiples asechanzas que a la libertad vigilan son las teas que titilan, fuegos llenos de venganzas. Esquivando teas, danzas entre semioscuridades, buscas luminosidades donde explayarte tranquilo siguiendo libre tu hilo sujeto a tus libertades. ![]()
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |