+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Mujeres maltratadas

Poema titulado Mujeres maltratadas en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por CIBELES Excelente poema tanto por el continente como por el contenido. Hay demasiados malos tratos, físicos y psicológicos, ambos ...

Tema: Mujeres maltratadas

Poeta que no puede vivir sin el portal emuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de emuletero

Predeterminado Re: Mujeres maltratadas

Cita por CIBELES Ver Mensaje
    Excelente poema tanto por el continente como por el contenido. Hay demasiados malos tratos, físicos y psicológicos, ambos causan daños irreparables.
    Hay que denunciar, es indispensable. Pero aún es más importante una buena educación desde la infancia, en las casas, los colegios, la sociedad entera. Enseñar que todos somos personas y que el respeto al ser humano está por encima de todo.
    María, yo en mi trabajo también he visto muchas mujeres maltratadas, casos de mujeres muertas.
    Y la verdad sea dicha, también he visto casos de hombres maltratrados, ancianos, niños. Hay que proteger al débil con todos los medios habidos y por haber.
    Estrellas y besos

Gracias Cibeles por tus aclaradores comentarios, pues por mi trabajo tambien he visto demasiados maltratos y no solo con mujeres........

besos y abrazos

EMU

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal emuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de emuletero

Cita por flor de azahar Ver Mensaje
    Buen poema ojala se termine ya el maltrato muchas estrellas a tus letras y un beso

Gracias flor por visitarme en este tema tan delicado hoy en día

un abrazo ...EMU

Cita por E. R. Aristy Ver Mensaje
    La violencia domestica es unmal social que nos afecta a todos. La familia ya casi extinta en su composicion ideal(?!!) sigue siendo el nucleo de la sociedad. Tu poema es diciente, triste, veraz. Pero aunque la incidencia de violencia contra la mujer es mas alta, hay abuso a los hombres tambien....lo ninos, esos son los que creceran para ser la nueva fuerza o debilidad de la sociedad. Gracias por tu denunciante y empatico poema a la mujer maltratada.

Gracias TÍ POR TUS COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA SOCIAL

EMU

Poeta veterano en el portal GRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de GRETA

me uno a todos los comentarios acerca de éste poema,muchas mujeres maltratadas ,es la cultura ,la educación,los padres, exelente poema para reflexionar corazones.saludos.

Mis Reconocimientos Poéticos

¿Eres limpio cristal

o ventisquero destructor?

"HOY, SOY CENIZA..."

"...y es que he vuelto
    a ser la vikina."

Cita por GRETA Ver Mensaje
    me uno a todos los comentarios acerca de éste poema,muchas mujeres maltratadas ,es la cultura ,la educación,los padres, exelente poema para reflexionar corazones.saludos.

En efecto aparte de todo lo que has dicho, es un poema para que los hombres reflexionen, aunque malos tratos hay en todo ser humano, niño, anciano, jovenes etc............pero este está exclusivamente dedicado a las mujeres.

gracias por pasar y unirte a esta denuncia Greta

saludos..EMU

Poeta soñador
    Raúl Rouco tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Raúl Rouco
    Entradas de Blog
    131

Tocas un tema verdaderamente candente, extremecedor y totalmente injusto y gobernado por locos. El maltrato no es exclusivo de la mujer, aunque quizás tenga mucha repercusión por las "animaladas" que sus parejas cometen contra ellas, eso porque no tienen lo que hay que tener para enfrentarse a hombres en igualdad de condiciones. No obstante , ya lo dicen otros comentarios anteriores, no hay que olvidar el maltrato a los inocentes niños, a los hombres mayores... y un largo etcétera que llenaría las páginas de un libro, y este no es el caso. Debemos concienciarnos todos, toda la sociedad, de esta lacra maldita y los que utilizamos la palabra para denunciar estos hechos, debemos continuar haciéndolo, hoy en día, con la internet, todo llega rápido a mucha gente. Tu poema es ejemplo de denuncia y yo te apoyo y te apoyaré siempre en este tipo de denuncias y colaborar para extenderlas al mundo. Una bella gesta la tuya, amigo Sergio, que la envuelves como fino papel, en la armonía de tus versos. Mis felicitaciones y estrellas a miles para este poema y un fuerte y fraternal abrazo.
    Última edición por Raúl Rouco; 03/11/2008 a las 09:48

Ojos claros, serenos,
    si de un dulce mirar sois alabados,
    ¿por qué, si me miráis, miráis airados?
    Si cuanto más piadosos
    más bellos parecéis a aquel que os mira,
    no me miréis con ira
    porque no parezcáis menos hermosos.
    ¡Ay, tormentos rabiosos!
    Ojos claros, serenos,
    ya que así me miráis, miradme al menos.
    GUTIERRE DE CETINA

NUEVA DIRECCIÓN DE MI PÁGINA WEB

© Todos los derechos reservados

Poeta reconocido en el portal cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de cherry_love

Amigo, que triste, es una cruel realidad la que se denuncia en tu poema, pero con versos muy lindos hacia la mujer, me gustó mucho tu poema, ojala no hubiera más gente maltratada mujer y niños.

Un abrazo.

Alicia Rivas. © Copyright 2007-2009

Poeta adicto al portal j. rafael garcia balcazar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!j. rafael garcia balcazar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!j. rafael garcia balcazar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!j. rafael garcia balcazar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!j. rafael garcia balcazar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!j. rafael garcia balcazar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!j. rafael garcia balcazar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!j. rafael garcia balcazar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!j. rafael garcia balcazar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!j. rafael garcia balcazar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de j. rafael garcia balcazar

Lamentablemente, aún hay muchos seres humanos carentes de valores, que cometen injusticia con los más debiles, en tus sentidas letras manifiestas esa coyuntura, de una manera muy poética pero no por eso menos concientizante, te felicito, excelentes líneas.

Poeta que considera el portal su segunda casa Luna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Luna

Excelente poema... Muy bien contado este tema tan monstruoso como es el maltrato... Hay demasiada violencia en el mundo tanto en el núcleo familiar como fuera de él... Me llega hasta el corazón tus letras... Besos y estrellas
    Para mi un buen poeta no es solo aquel que brille con cientos de estrellas ni parezca un general rodeado de galardones... Un buen poeta es aquel que es capaz de hacernos sentir, ponernos la piel de gallina, llorar o reír a pesar de la sencillez de sus versos...

http://sl.glitter-graphics.net/pub/7...ey1en3jid2.gif
    Únete:
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...violencia.html

Luna.
    Copyright © 2.009
    Derechos Reservados

Poeta adicto al portal Piliveryblue es una joya en brutoPiliveryblue es una joya en brutoPiliveryblue es una joya en brutoPiliveryblue es una joya en bruto Avatar de Piliveryblue

Cita por emuletero Ver Mensaje
    Siempre la veía asomada, apoyada en la barandilla del balcón,
    bien arreglada, pelo ondulado y rojizo acorde con la estación,
    todos los días la miraba, de estatura mediana, por los treinta años andaba,
    todos los días con su mirada perdida, como si algo le faltara.

La veía desde mi ventana, un piso más abajo del suyo,
    su mano apoyada en su barbilla y su mirada perdida,
    siempre me saludaba con una mirada y su mano alzada,
    siempre cortés, muy educada, siempre callada.

Desde mi ventana la veía asomada,
    con la misma tristeza, con la misma mirada,
    sus ojos de vez en cuando derramaban una lágrima,
    resbalando por su mejilla, como perla inmaculada.

Más un día todo cambió,
    ya no parecía la misma carita sonrosada,
    ya no era la misma lágrima,
    era un sollozo por la cara amoratada.

Me saludaba con la mano,
    las lágrimas como cascadas corrían por sus mejillas,
    era una de las tantas mujeres maltratadas,
    era una de tantas mujeres golpeadas,
    era una más de las sufrientes calladas.

No se que fue de ella, de mi vecina de triste mirada,
    a el lo detuvieron y lo condenarón,
    mucho tiempo paso y recibí una carta cerrada,
    contándome lo ocurrido con una sincera explicación.

Recuerdo y recordaré siempre a mi vecina callada,
    la joven de la triste mirada,
    a la que me saludaba siempre con la mano alzada,
    recuerdo y recordaré a la mujer maltratada.

Wow amigo, muy bien expresas con tus letras el recuerdo triste y doloroso de la mujer, es muy lamentable y triste que todabía sean abusadas de forma salvaje tantas mujeres, esto debe parar, nada es justificable para cometer esos delitos contra las mujeres. A esos hombres que maltratan a las mujeres les llamo cobardes, poco hombres, oportunistas, y tantos otros calificativos que no quiero mensionar, porque ardo de rabia cuando me topo con un caso semejante. Mis estrellas Sergio, gracias por abrir este tema tan interesante. Abrazos y besos.
    Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un si o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.

Paulo Coelho.

+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores