Poema titulado Mujeres maltratadas en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por CIBELES Excelente poema tanto por el continente como por el contenido. Hay demasiados malos tratos, físicos y psicológicos, ambos ...
Re: Mujeres maltratadas me uno a todos los comentarios acerca de éste poema,muchas mujeres maltratadas ,es la cultura ,la educación,los padres, exelente poema para reflexionar corazones.saludos.
¿Eres limpio cristal
o ventisquero destructor?
"HOY, SOY CENIZA..."
"...y es que he vuelto
a ser la vikina."
Re: Mujeres maltratadas
Re: Mujeres maltratadas Tocas un tema verdaderamente candente, extremecedor y totalmente injusto y gobernado por locos. El maltrato no es exclusivo de la mujer, aunque quizás tenga mucha repercusión por las "animaladas" que sus parejas cometen contra ellas, eso porque no tienen lo que hay que tener para enfrentarse a hombres en igualdad de condiciones. No obstante , ya lo dicen otros comentarios anteriores, no hay que olvidar el maltrato a los inocentes niños, a los hombres mayores... y un largo etcétera que llenaría las páginas de un libro, y este no es el caso. Debemos concienciarnos todos, toda la sociedad, de esta lacra maldita y los que utilizamos la palabra para denunciar estos hechos, debemos continuar haciéndolo, hoy en día, con la internet, todo llega rápido a mucha gente. Tu poema es ejemplo de denuncia y yo te apoyo y te apoyaré siempre en este tipo de denuncias y colaborar para extenderlas al mundo. Una bella gesta la tuya, amigo Sergio, que la envuelves como fino papel, en la armonía de tus versos. Mis felicitaciones y estrellas a miles para este poema y un fuerte y fraternal abrazo.
Última edición por Raúl Rouco; 03/11/2008 a las 09:48
Ojos claros, serenos,
si de un dulce mirar sois alabados,
¿por qué, si me miráis, miráis airados?
Si cuanto más piadosos
más bellos parecéis a aquel que os mira,
no me miréis con ira
porque no parezcáis menos hermosos.
¡Ay, tormentos rabiosos!
Ojos claros, serenos,
ya que así me miráis, miradme al menos.GUTIERRE DE CETINA
NUEVA DIRECCIÓN DE MI PÁGINA WEB
© Todos los derechos reservados
Re: Mujeres maltratadas Amigo, que triste, es una cruel realidad la que se denuncia en tu poema, pero con versos muy lindos hacia la mujer, me gustó mucho tu poema, ojala no hubiera más gente maltratada mujer y niños.
Un abrazo.
Alicia Rivas. © Copyright 2007-2009
Re: Mujeres maltratadas Lamentablemente, aún hay muchos seres humanos carentes de valores, que cometen injusticia con los más debiles, en tus sentidas letras manifiestas esa coyuntura, de una manera muy poética pero no por eso menos concientizante, te felicito, excelentes líneas.
Re: Mujeres maltratadas Excelente poema... Muy bien contado este tema tan monstruoso como es el maltrato... Hay demasiada violencia en el mundo tanto en el núcleo familiar como fuera de él... Me llega hasta el corazón tus letras... Besos y estrellas
Para mi un buen poeta no es solo aquel que brille con cientos de estrellas ni parezca un general rodeado de galardones... Un buen poeta es aquel que es capaz de hacernos sentir, ponernos la piel de gallina, llorar o reír a pesar de la sencillez de sus versos...
http://sl.glitter-graphics.net/pub/7...ey1en3jid2.gif
Únete:
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...violencia.html
Luna.
Copyright © 2.009
Derechos Reservados
Re: Mujeres maltratadas
Wow amigo, muy bien expresas con tus letras el recuerdo triste y doloroso de la mujer, es muy lamentable y triste que todabía sean abusadas de forma salvaje tantas mujeres, esto debe parar, nada es justificable para cometer esos delitos contra las mujeres. A esos hombres que maltratan a las mujeres les llamo cobardes, poco hombres, oportunistas, y tantos otros calificativos que no quiero mensionar, porque ardo de rabia cuando me topo con un caso semejante. Mis estrellas Sergio, gracias por abrir este tema tan interesante. Abrazos y besos.
Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un si o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.
Paulo Coelho.
Marcadores