+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42

Mujeres maltratadas

Poema titulado Mujeres maltratadas en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por LOLA PEREZ Aplausos y mas aplausos,tengo yo uno (no al mal trato) es mi propia referencia. Buen ejemplo de ...

Tema: Mujeres maltratadas

Poeta que no puede vivir sin el portal emuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de emuletero

Predeterminado Re: Mujeres maltratadas

Cita por LOLA PEREZ Ver Mensaje
    Aplausos y mas aplausos,tengo yo uno (no al mal trato) es mi propia referencia.
    Buen ejemplo de un barón.Te dejo setrellas.
    Besos amigo.

Gracias por tus comentarios
    Un abrazo, Lola

Mis Reconocimientos Poéticos

http://poesiasdeemuletero.blogspot.com/

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal emuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de emuletero

Predeterminado Re: Mujeres maltratadas

Cita por ñonguito Ver Mensaje
    la cotidiana vida de mujeres que callan
    por temor a ser mas agredida
    pero demonos cuenta, mas ahora
    que el maltrato se multiplicado,
    como una epidemia a nivel mundo
    incluso llegan al limite de quitarles la vida
    tantos hombres con su violencia y mujeres
    con su inpaciencia, buen tema mi hermano felicidades poeta
    exelente....ñonguito

Gracias por tu aportación , hermano