![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas sociopolíticos Temas de actualidad, sociales, pensamientos ideológicos y políticos y de proteción del medio ambiente. SE RUEGA TOTAL RESPETO Y TOLERANCIA POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE LOS USUARIOS. Los temas que generen una polémica ofensiva entre usuarios serán cerrados. Moderadores: Chepeleon Arguello y Tuti. |
| Poemas sociopolíticos Discutiendo poema El golpe en rostro vecino no duele en el foro Poemas sociopolíticos; Grita la muda conciencia de la sociedad: “¿Esto a mi qué?, esto no me compete que cada cual cuide de su gente.” -El golpe en rostro vecino no duele. Aquel niño no tiene más de siete años, y es utilizado ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | ![]() Grita la muda conciencia de la sociedad: “¿Esto a mi qué?, esto no me compete que cada cual cuide de su gente.” -El golpe en rostro vecino no duele. Aquel niño no tiene más de siete años, y es utilizado como escudo humano si llega a ocho tal vez se haga soldado. ¿Visualizas a tu hijo con el rifle en la mano? Grita la muda conciencia de la sociedad: “¡Sangre!. ¡Queremos ver sangre correr!” al ver en sus cheque la deducción del “tax” -Buenos ciudadanos cumplen con su deber. Es similar a un combate de boxeadores quienes compensan su ignorancia con golpes, monigotes de sus entrenadores y promotores y de la ambición de llamarse: campeones. Grita la muda conciencia de la sociedad: “Tropas de la tierra de la libertad vayan a matar que así será más barata la gasolina al pagar” El golpe en rostro del vecino no duele, así que se maten por allá si quieren que yo seguiré tranquilo viendo la tele. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ La belleza artística no consiste en representar una cosa bella, sino en la bella representación de una cosa. Inmanuel Kant Editado por Tsadkiel en 11-mar-2008 a las 03:20 | |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: El golpe en rostro vecino no duele Parece que sólo vemos las cosas cuando las tenemos encima y ya no tienen remedio...es cómodo ver sufrir a los demás sin hacer nada...estrellas a tu poema amigo...es muy bueno...besos con todo mi cariño,María. |
|
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: El golpe en rostro vecino no duele Cita:
un placer enorme verte por aquí..
__________________ La belleza artística no consiste en representar una cosa bella, sino en la bella representación de una cosa. Inmanuel Kant | |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: El golpe en rostro vecino no duele Amigo de mi corazón tienes un talento innato,para escribir,mis aplausos para ti, tqm, los aliens tambien te secuestraron espero pronto te traigan devuelta si fueron los que me me llevaron a mi espero no se tarden en devolverte,jajja tqm con cariño, Anamar.
__________________ ![]() |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: El golpe en rostro vecino no duele Cita:
![]() ajajaj.. Naaa E.T. me visitó pero se fue rapido. Cuidate niña linda!!
__________________ La belleza artística no consiste en representar una cosa bella, sino en la bella representación de una cosa. Inmanuel Kant | |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: El golpe en rostro vecino no duele Primo sos vos y casusa, voto por vos ! un abrazote grande desde la distancia Jess
__________________ Hasta el fin del mundo de tu mano yo tomaré y entre montañas y mares ¡ siempre estaré ! |
| | |
| | #7 | |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Re: El golpe en rostro vecino no duele Tienes razón, los seres humanos cada vez más aprenden a ser indolentes con las desgracias ajenas, hasta que les toca en carne propia. Gran poema y mensaje. Saludos
__________________ Milagros Hernández Chiliberti Embajadora Universal de la Paz en Venezuela del Círculo de Embajadores Universales de la Paz de Ginebra Suiza ![]() ![]() ![]() SorGalim -Milagros Hernández Chiliberti |
| | |
| | #9 | |
| | |
| | #10 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: El golpe en rostro vecino no duele felicidades muy buen poema saludos
__________________ Pásale a lo barrido ..... http://jflm.blogspot.com/ Aquí hay buen café: http://cafe2azucar.blogspot.com/¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/ Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due® |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |