![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas sociopolíticos Temas de actualidad, sociales, pensamientos ideológicos y políticos y de proteción del medio ambiente. SE RUEGA TOTAL RESPETO Y TOLERANCIA POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE LOS USUARIOS. Los temas que generen una polémica ofensiva entre usuarios serán cerrados. Moderadores: Chepeleon Arguello y Tuti. |
| Poemas sociopolíticos Discutiendo poema La trama en el foro Poemas sociopolíticos; A los que estuvimos, a los que estamos. Y a los que estarán. sin embargo, no todos estaban en ella esa red donde nos dislocábamos por un poco más de aire pescados fosforesciendo sin embargo al carbonizador, sombra y augurio ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | La trama A los que estuvimos, a los que estamos. Y a los que estarán. sin embargo, no todos estaban en ella esa red donde nos dislocábamos por un poco más de aire pescados fosforesciendo sin embargo al carbonizador, sombra y augurio le quedaban días descontados uno o diez mil seguía la respiración, nos la dábamos trueque beso a beso a beso tragados y mutilados el árbol y los atardeceres que no podíamos ver succionábamos ecos humos imperceptibles así nos reconocíamos: una música desde el siglo venidero cristalizada y presentida como hermanos del fuego madre lluvia madre de nuestros partos perseguidos y postergados revelación sangrienta de las formas que nos acercaban y nos buscábamos, inquietos al saber que éramos separados pero éramos y sin embargo rozábamos puentes torpes hacia el iris a pesar de las agujas sin hilos de los relojes sin retorno penélopes pero no de noche o siempre de noche pero sin desarmar nuestro pretexto de existencia una llamada tocaba cada uno en su pozo oía milagro: el diálogo deshojado de todos con vergüenza semilla dábamos flacos puñetazos a la aldaba del que no era y quería entrar y si quería entrar era porque ya estaba y si estaba era porque cortaba estrellas y si cortaba estrellas era porque quería la luz sin embargo el carbonizador no cree que pueda ser pero las estrellas no se recortan solas hay manos nuestras barro nuestro pieles, pedazos, poemas, perdones nuestros que las inauguran cada crepúsculo sobreviviendo por los pasadizos entre los animales insaciables sobreviviendo sólo por sabernos parte y hacedores de la trama Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: La trama Simplemente: me gustó leerlo este día en particular. Saludos Luis
__________________ http://elsolyanoeselsol.blogspot.com |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: La trama ahh muy bueno, te felicito, me encanto.
__________________ _______Gustavo Cavicchia. ______No Se qUe CosA apReté ________QuE sE hiZo la NocHE. ..............? ............ ______eL aRpA TaRtAmUdA. _________________Blog de poesía. Copyright ©Gustavo Cavicchia.-Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #4 | |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: La trama Cita:
Vivi | |
| | |
| | #5 | |
| Invitado
| Re: La trama Cita:
| |
|
| | #6 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: La trama Gracias Gustavo! Fueron momentos duros... Un abrazo Vivi |
| | |
| | #7 | |
Vivi | |
| | |
| | #8 | |
las estrellas no se recortan solas hay manos nuestras barro nuestro pieles, pedazos, poemas, perdones nuestros que las inauguran cada crepúsculo Vivi ... me dejás muda. Y eso que ya conocía este poema. Imaginate la primera vez que lo leí. Muchos besos mi linda amiga y mis aplausos para tu talento. Te quiero, nena! | |
| | |
| | #9 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: La trama Vivian, encontrar tu poesía es abrazar el instante mismo en que se pudo sentir el sentimiento con que la escribiste...se cuecen tantas cosas y no puedo menos que brindarte el abrazo a este poema que además elevaste en las metáforas. Estrellas desde mi universo.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #10 | |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |