![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas sociopolíticos Temas de actualidad, sociales, pensamientos ideológicos y políticos y de proteción del medio ambiente. SE RUEGA TOTAL RESPETO Y TOLERANCIA POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE LOS USUARIOS. Los temas que generen una polémica ofensiva entre usuarios serán cerrados. Moderadores: Chepeleon Arguello y Tuti. |
| Poemas sociopolíticos Discutiendo poema Tenia el Abismo en su mirada en el foro Poemas sociopolíticos; Cita: Originalmente publicado por Angel de Jesus Historia que atrapa. Es muy espesa. Me gusta la estructura verbal que utilizas... Felicidades amiga... -angel- Gracias Ángel por hacerme el honor de visitar este espacio.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Tenia el Abismo en su mirada Gracias Ángel por hacerme el honor de visitar este espacio.
__________________ Cuando mis lágrimas te alcancen la función de mis ojos... ya no sera llorar... sino ver...León Felipe "La poesía es sapiencia que encanta al corazón. La sapiencia es poesía que canta en la mente. Si pudieramos encantar el corazón del hombre, y al mismo tiempo cantar en su mente, en verdad viviríamos a la sombra de Dios" Gibrán Jalil Gibrán |
| | |
| | #12 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Tenia el Abismo en su mirada Cita:
Gracias Ángel por hacerme el honor de tu visita.
__________________ Cuando mis lágrimas te alcancen la función de mis ojos... ya no sera llorar... sino ver...León Felipe "La poesía es sapiencia que encanta al corazón. La sapiencia es poesía que canta en la mente. Si pudieramos encantar el corazón del hombre, y al mismo tiempo cantar en su mente, en verdad viviríamos a la sombra de Dios" Gibrán Jalil Gibrán | |
| | |
| | #13 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Tenia el Abismo en su mirada Gracias por tus palabras tan dulces y llenas de sincera amistad. Besos de regreso a quien me honra compartiendo su corazón...:::hug:::
__________________ Cuando mis lágrimas te alcancen la función de mis ojos... ya no sera llorar... sino ver...León Felipe "La poesía es sapiencia que encanta al corazón. La sapiencia es poesía que canta en la mente. Si pudieramos encantar el corazón del hombre, y al mismo tiempo cantar en su mente, en verdad viviríamos a la sombra de Dios" Gibrán Jalil Gibrán |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |