![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas sociopolíticos Temas de actualidad, sociales, pensamientos ideológicos y políticos y de proteción del medio ambiente. SE RUEGA TOTAL RESPETO Y TOLERANCIA POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE LOS USUARIOS. Los temas que generen una polémica ofensiva entre usuarios serán cerrados. Moderadores: Chepeleon Arguello y Tuti. |
| Poemas sociopolíticos Discutiendo poema El lugar adonde vamos en el foro Poemas sociopolíticos; Dos pasos y a veces contamos 20 para atrás… Pero así es la historia de triste. Parece que en ocasiones perdemos la memoria del pasado. Pero es cierto lo que dices: hay una persistencia permanente, de muchos, hacia un mejor ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: El lugar adonde vamos Dos pasos y a veces contamos 20 para atrás… Pero así es la historia de triste. Parece que en ocasiones perdemos la memoria del pasado. Pero es cierto lo que dices: hay una persistencia permanente, de muchos, hacia un mejor futuro. La esperanza nunca muere. Un fuerte abrazo.
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #12 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: El lugar adonde vamos Cita:
Beso y abrazo Anna Rcardin
__________________ Ricardín Algra | |
| | |
| | #13 | |
Es así Carlos, y me alegra que te haya gustado. Muchas gracias Abrazo Ricardín
| | |
| | #14 | |
Francisco, gracias por tu paso por estas letras. Abrazo Ricardo
| | |
| | #15 | |
Beso grande y agradecimiento total Ricardin
| | |
| | #16 | |
Abrazo Ricardín
| | |
| | #17 | |
Me emociona y gratifica encontrarte en mis poemitas. Gracias con un abrazo y mi afecto y admiración de siempre pequeña Genia. Ricardo
| | |
| | #18 | |
Beso muy grande Ricardín
| | |
| | #19 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: El lugar adonde vamos ¡como relejas la realidad!...no sólo la de tu ya sino la de todos...pero aún hay esperanza....es lo último que se pierde..hermoso y muy interesante trabajo...felicitaciones desde chile un abrazo margot |
| | |
| | #20 | |
Abrazo Ricardín
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |