![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas sociopolíticos Temas de actualidad, sociales, pensamientos ideológicos y políticos y de proteción del medio ambiente. SE RUEGA TOTAL RESPETO Y TOLERANCIA POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE LOS USUARIOS. Los temas que generen una polémica ofensiva entre usuarios serán cerrados. Moderadores: Chepeleon Arguello y Tuti. |
| Poemas sociopolíticos Discutiendo poema El lugar adonde vamos en el foro Poemas sociopolíticos; Cita: Originalmente publicado por ricardinalgra EL LUGAR ADONDE VAMOS Existe la suerte, la posibilidad del atajo, los espejos distorsivos. Está omnipresente la seducción de tus formas impecables, tus hechizos tentadores y rotundos, pero el desastre fatal de la pobreza habla ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: El lugar adonde vamos Cita:
Debemos continuar la marcha sin perder la luz de la esperanza. Un abrazo con cariño. Zulcas. | |
| | |
| | #22 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: El lugar adonde vamos Y como duele esta tierra, siempre pensé que estábamos en ella para más... todavía creo lo mismo Buen poema amigo, realmente me encanto.
__________________ _______Gustavo Cavicchia. ______No Se qUe CosA apReté ________QuE sE hiZo la NocHE. ..............? ............ ______eL aRpA TaRtAmUdA. _________________Blog de poesía. Copyright ©Gustavo Cavicchia.-Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #23 | |
Gracias Chepeleon! Tu comentario me queda grande Abrazo Ricardín
__________________ Ricardín Algra | |
| | |
| | #24 | |
Ricardín
| | |
| | #25 | |
Besos Ricardín
| | |
| | #26 | |
Beso grande Ricardín
| | |
| | #27 | |
Abrazo Ricardín
| | |
| | #28 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: El lugar adonde vamos Entre más de 2000 poemas publicados en esta semana: POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE MUNDOPOESIA.COM 12.04.2008 ![]() CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #29 |
| Halo Lunar ![]() | Re: El lugar adonde vamos Lo dicho su poesía es para reflxionar, pensar en todas las sitiuaciones que vivimos a nuestro alrededor. Muchas felicidades Ricardín, un fuerte abrazo.
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 |
| | |
| | #30 | |
Gracias Julia! Gracias a todos... Es un gran honor que esta distinción haya caído en este poemita. No sé si es merecida... pero GRACIAS!!!
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |