![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas sociopolíticos Temas de actualidad, sociales, pensamientos ideológicos y políticos y de proteción del medio ambiente. SE RUEGA TOTAL RESPETO Y TOLERANCIA POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE LOS USUARIOS. Los temas que generen una polémica ofensiva entre usuarios serán cerrados. Moderadores: Chepeleon Arguello y Tuti. |
| Poemas sociopolíticos Discutiendo poema El Valor y El Engaño en el foro Poemas sociopolíticos; El Valor y El Engaño A bien de nuestra raíz, no bien me tape la nariz, que esto parece obra de una perdiz: “desgraciado infeliz” que se mofa de lo que es en sí; A donde vamos con este engaño, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: febrero-2008
![]() ![]() | El Valor y El Engaño El Valor y El Engaño A bien de nuestra raíz, no bien me tape la nariz, que esto parece obra de una perdiz: “desgraciado infeliz” que se mofa de lo que es en sí; A donde vamos con este engaño, hasta donde llega su valor, hombre de valores de honor, mis patrañas Mr. Señor… Este no es el Paradise, no es un Penthouse, mejor llamen al Dr. House, A que el águila calva se tire de clavada, mentiroso traficante, como lo he dicho, de "sopa de mora", y vendedor de armas que en el pecho ahí va la bala, “como ostentáis llamaros así” Tirano maya por más que hagas, no ocultas lo que aún no pagas, Asesino eres uno más de los que sirven, a ese dizque dios, en su maldita faz… Más perdonadme si alguno de ustedes (me refiero al lector) sí se sienten ofendidos, no sé si sea ya por su inclinación intelectual, (que por cierto éste individuo de nada tiene) sea la de derecha y al cabo capital (el dinero y los bienes activos y pasivos obtenidos) pues en mi tierra este tipo de trigal, (no es de marca roja sino de tres rayas francesas) a todos como muertos de hambre nos tiene ya… Y si me tomo tiempo de escribir esto pues quién sepa que al rato, acabe en un zapato, por sublimar al pensamiento y a la razón de aquellos que viven en el mismo pueblón, Qué valor, qué osadía, el engaño se repite y el prometedor candidato no varía su confite, Nos dice "salvador de patria", y yo dijo "descendiente directo" de Martínez General de raya, Nos dice "valores poseo", y yo dijo que "mayor valor" conoce el conejo, Que si con esto me quedo, en el cementerio nos vemos… en el pulgar del puente ovejero que nos da gripe, a tos de la estirpe... de a quién nos limite, por interés… de qué crees, de lo que teme perder... Que si ostentan a ser siempre ese valor y ese engaño... mi aplauso se han ganado, más campaña sucia al igual cuando elegimos (aclaro esto porque si de todos fuera el mismo o distinto sufragio, al final de al cabo todos vamos en el mismo barco) al cerdo cebado de estas montañas... Valor y engaño, dime muerte... así es como lograrás tu beneplácito trabajo... pues son sólo ellos, en deseperado manufacturado, quienes se atreven a llevar esto, en tan crítico caso... Vlad Kanon Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ La luz es parte del mundo, el universo posee su propia oscuridad, y el hombre posee ambas... En mi encuentran un pedazo de frase que dicta al corazón sentimientos que solo brillan cuando se necesita resucitar entre versos de pasión oculta.... Editado por Vlad Kanon en 11-abr-2008 a las 12:30 |
| | |
| | #2 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: marzo-2008
![]() | Re: El Valor y El Engaño si no tenes nada que hacer no scribas ni una letra xq mi abuela decia que el salario cebolla es mejor |
| | |
| | #3 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: enero-2008
![]() | Re: El Valor y El Engaño hola, pues yo te felicito; pues este no es un trabajo que suma al monton. Mucha suerte con tú arte poeta.
__________________ Te Espero Inquieto Amor Mío En el Pasadizo del Tiempo y el Silencio Donde no Llegan las Golondrinas Aquel Lugar Donde no Moza el Viento |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() | Re: El Valor y El Engaño Pues Gracias por tu comentario y a los demás no hagan caso de la pequeña ofensa de heart of lion es un amigo mío al que invite a mundo poesía y estuve presente cuando lo puso de al caso si lo permití es para que vean el tipo de poeta que es todo un loco de atar y con eso del salario cebolla pues es algo que ni el me ha podido explicar les dejo a su favor a que hagan sus propias hipotesis para indagar que es eso...
__________________ La luz es parte del mundo, el universo posee su propia oscuridad, y el hombre posee ambas... En mi encuentran un pedazo de frase que dicta al corazón sentimientos que solo brillan cuando se necesita resucitar entre versos de pasión oculta.... |
| | |
| | #5 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: El Valor y El Engaño Indagar???...unmmm, en lo partícular me gusta la gente que se permite escribir antes que callarse, no en vano se destapa -uno mismo- y permite a otros grupos por pequeños que estos sean una paralelización consensuada de los términos en que se viven al interior de las sociedades -independiente- del meridiano que habiten. Un fuerte abracito poeta.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #6 | |
![]() ![]() | Re: El Valor y El Engaño Cita:
Pero sigo pensando en que deberiamos buscar a que se refiere ese loco con "salario cebolla" que nunca me lo dice.
__________________ La luz es parte del mundo, el universo posee su propia oscuridad, y el hombre posee ambas... En mi encuentran un pedazo de frase que dicta al corazón sentimientos que solo brillan cuando se necesita resucitar entre versos de pasión oculta.... | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |