![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas sociopolíticos Temas de actualidad, sociales, pensamientos ideológicos y políticos y de proteción del medio ambiente. SE RUEGA TOTAL RESPETO Y TOLERANCIA POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE LOS USUARIOS. Los temas que generen una polémica ofensiva entre usuarios serán cerrados. Moderadores: Chepeleon Arguello y Tuti. |
| Poemas sociopolíticos Discutiendo poema Comunicado en el foro Poemas sociopolíticos; Comunico a mis amigos y público en general AYER HE MUERTO. He muerto 27 veces este año, y moriré, según las estadisticas algunas más. He sido asesinada por el que fué mi gran amor, no hay banderas a media asta ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Comunicado Comunico a mis amigos y público en general AYER HE MUERTO. He muerto 27 veces este año, y moriré, según las estadisticas algunas más. He sido asesinada por el que fué mi gran amor, no hay banderas a media asta ni duelo nacional, reconozco, eso sí, que he aparecido en las noticias y hablan de crear leyes y normas que condenen el femicidio -palabra nueva- para quién aún no lo sepa asesinato de una mujer en manos del esposo, pololo, novio o conviviente, pero.... YO SIGO MUERTA. Sóla en este silencio inmenso, con mis lágrimas bajo tierra y este grito que me quema aullando bajo la loza. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Comunicado Y eso que sólo cuentas las que mueren aquí, que si no morirías mas de una vez al día... ![]() ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. Editado por Maramin en 14-abr-2008 a las 06:00 Razón: acento |
| | |
| | #3 |
| Halo Lunar ![]() | Re: Comunicado De esa forma mueren muchas al día y sólo se quedan calladas, me gusta esa forma tuya de mirar los innumerables problemas sociales. Todo un gusto pasar mi estimada Margot, besos.
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Comunicado En un enloquecimiento estúpido, una espiral de muerte se cierne sobre las mujeres, sobre los niños y los débiles, en múltiples guerras, muchas de ellas no declaradas, pero que presentan bajas todos los días. Hace falta nuestro grito; el grito de toda una sociedad diciendo ¡BASTA!. Construyamos con nuestros versos los cimientos de un mundo nuevo. |
| | |
| | #5 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Comunicado Margot, la muerte no es solamente aquella que obliga a muchos a vestirse de oscuro para acompañar un féretro...la muerte esta en todo aquello que vulnera y se calla por miedo. Un fuerte abrazo a tu forma de hacer poesía con conciencia.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #6 | |
| El Indomable. Moderador de Foro Infantiles y melancólicos. Miembro del jurado. ![]() ![]() ![]() | Re: Comunicado Cita:
__________________ ![]() El Corcel Negro del Desierto... El Indomable. | |
| | |
| | #7 |
| Moderadora de Foro Melancólicos y Mundo Poetas Mexico. Encargada revisión perfiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Comunicado Vaya poesía, fuerte lo que escribes y por desgracia muy cierto... abrazos.
__________________ Myriam Cristina Lozano Assad © Todos los derechos reservados ¡No estás ausente en mi corazón! Poetas Si tienen más de 75 publicaciones en Mundopoesía, favor de hacérmelo saber por Mensaje Privado. GRACIAS a ustedes, poetas. Mi poesía, para Emilio y el bebé en mi vientre... |
| | |
| | #8 |
| Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Comunicado Estremecedor escrito el que narras, desgraciadamente quien más amamos es a veces quien nos mata el alma. Placer haberte leído. Estrellas y besos
__________________ Sólo para los amantes de la buena música entrada VIP, para que disfrutes de ella. Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy. Todos los derechos reservados ¡No al Plagio! |
| | |
| | #9 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Comunicado Capacidad de denuncia en este escrito revelador y directo. Un saludo desde Buenos Aires y mucho gusto.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| | |
| | #10 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Comunicado muy bello escrito, felicitaciones
__________________ Me gusta andar en el viento Y porque me gusta andar Empujado por los sueños Y empujando a los demás Yo se que no empujo solo Y hay quienes me empujan a soñar ¨Armando Tejada Gómez¨ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |