![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas sociopolíticos Temas de actualidad, sociales, pensamientos ideológicos y políticos y de proteción del medio ambiente. SE RUEGA TOTAL RESPETO Y TOLERANCIA POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE LOS USUARIOS. Los temas que generen una polémica ofensiva entre usuarios serán cerrados. Moderadores: Chepeleon Arguello y Tuti. |
| Poemas sociopolíticos Discutiendo poema Futuro en el foro Poemas sociopolíticos; Hermosisimo poema hermano Luis, muy bien logrado y con imagenes que idealizan ese hombre nuevo. Lo espiritual siempre anda contigo, por eso aunque sea un poema de corte socio-politico no deja de tocar en lo mas sagrado y puro ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Futuro Hermosisimo poema hermano Luis, muy bien logrado y con imagenes que idealizan ese hombre nuevo. Lo espiritual siempre anda contigo, por eso aunque sea un poema de corte socio-politico no deja de tocar en lo mas sagrado y puro de la condicion humana. Recibe mis abrazos esta vez desde Norwich, Connecticut donde me encuentro en relax espiritual compartiendo con los nietos. |
| | |
| | #12 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Futuro Gracias por comprenderlo así. Un placer tenerte por mis letras. Un saludo. |
| | |
| | #13 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Futuro Cita:
Encantado de tenerte por aquí, hermano. | |
| | |
| | #14 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Futuro Genial trabajo con muchos sentimientos hacia ese hombre nuevo y futurista.
__________________ amormejia |
| | |
| | #15 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Futuro Cita:
Un abrazo. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |