![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas sociopolíticos Temas de actualidad, sociales, pensamientos ideológicos y políticos y de proteción del medio ambiente. SE RUEGA TOTAL RESPETO Y TOLERANCIA POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE LOS USUARIOS. Los temas que generen una polémica ofensiva entre usuarios serán cerrados. Moderadores: Chepeleon Arguello y Tuti. |
| Poemas sociopolíticos Discutiendo poema Futuro en el foro Poemas sociopolíticos; La noche, lágrimas de estrellas llora por la doliente ruina de mi casa, despojada del valor, tabla rasa de su historia, que en silencio yace ahora. Quisiera que un tiempo llegue en el que ni oscuro recuerdo siquiera seamos y ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Futuro La noche, lágrimas de estrellas llora por la doliente ruina de mi casa, despojada del valor, tabla rasa de su historia, que en silencio yace ahora. Quisiera que un tiempo llegue en el que ni oscuro recuerdo siquiera seamos y así, la libertad en las manos, una nueva casta de hombres entronque. Futuro presentido en las entrañas. Un porvenir que a todos ilusione, la casa abierta, sin gentes extrañas. Que la noche al llanto no se abandone y confíe, pues un sueño el poder tiene de convocar a ese hombre que viene. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Futuro Luis, veo que nos dejas hoy un soneto que si bien note algo forzado en dos líneas por lo demás tiene un gran mensaje implícito en esa nostalgia que nos advoca el futuro. Un fuerte abrazo y estrellas para vos.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Futuro Un poema con miras hacia el futuro… Me parece bueno el soneto y en lo particular no me pareció forzado. Un placer leerte.
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #4 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Futuro Cita:
Un abrazo. | |
| | |
| | #5 | |
Un saludo. | |
| | |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Futuro Cita:
| |
| | |
| | #7 | |
| Invitado
| Re: Futuro Cita:
| |
|
| | #8 | |
| Poeta reconocido en el portal Registrado: abril-2008
![]() | Re: Futuro Cita:
felicitaciones poeta muy lindo tu mensaje dios te bendiga saludos desde barquisimeto,venezuela ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #9 | |
| |
| | |
| | #10 | |
Mi saludo. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |