![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas sociopolíticos Temas de actualidad, sociales, pensamientos ideológicos y políticos y de proteción del medio ambiente. SE RUEGA TOTAL RESPETO Y TOLERANCIA POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE LOS USUARIOS. Los temas que generen una polémica ofensiva entre usuarios serán cerrados. Moderadores: Chepeleon Arguello y Tuti. |
| Poemas sociopolíticos Discutiendo poema "Intro & La Llave De La Puerta Secreta" en el foro Poemas sociopolíticos; Alguien leyó el libro sagrado Y los planetas ya se alinearán Por el Santo Grial, los imperios caerán bajo la ira de la Tierra reinará solo el poder del sol Huestes destruyendo ciudades vientos de imperio ya se callarán raza ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: abril-2008 Edad: 21
![]() | Alguien leyó el libro sagrado Y los planetas ya se alinearán Por el Santo Grial, los imperios caerán bajo la ira de la Tierra reinará solo el poder del sol Huestes destruyendo ciudades vientos de imperio ya se callarán raza idiota y cruel, de rodillas caerá cuando los mate su veneno entonces...llorarán bajo el poder del sol... Se oyen clamores de justicia los caballeros ya retornarán vencedor final, ya sabemos quién será... Nadie podrá vencer la tierra & Escondida en algún bosque una puerta encontrarás su poder es el camino que nos puede transformar Oh oh...oh oh...debo buscar hasta encontrarla Oh oh...oh oh...ella será la salvación Poderosas religiones manipulan nuestra fe los infames que gobiernan pisarán la humanidad Oh oh...oh oh...debes buscar hasta encontrarla Oh oh...oh oh...deben luchar hijos del sol Oh oh! Correrás entre la niebla y quizá te perderás... pero sabes que tu fuego vencerá la oscuridad! Oh oh...oh oh...debes buscar hasta encontrarla Oh oh...oh oh...deben luchar hijos del sol! Autor: Rata Blanca Dos canciones por una, las dos tiene que ver con la otra y juntas se oyen muy bien, y lo importante es el contenido de su letra. canciones que fueron basadas tambien en el libro "El Codigo Da Vinci", por si le encuentra algunas cosas parecidas. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ''LuK@Z - D@RK SiDe oF My MiND'' NaDa De Lo Que HaGa NaDa De Lo Que Te PueDa DeCiR Me DeVoLVeRa Tu aMoR Y No SaBeS CoMo DueLe aQui eN Mi CoRaZóN!!! ![]() YeRBa MaLa NuNCa MueRe!!! No Se LiBRaRaN FaCiLMeNTe De Mi ![]() L.E.F. Copyright - 2008. Editado por Lukaz en 17-abr-2008 a las 10:32 Razón: Puse el titulo cortado... |
| | |
| | #2 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: "Intro & La Llave De La Puerta Secreta" Bien por el pie de nota que dejas al final y bueno he encontrado líneas interesantes dendro de esta -canción protesta-. Un fuerte abracitos desde este espacio.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #3 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: abril-2008 Edad: 21
![]() | Re: "Intro & La Llave De La Puerta Secreta" Gracias Tuti Por La Critica, A Casi Todo Lo Que Comparto Aqui Le Pongo Mi Pensamiento Al Final Por Que Son Canciones Que Me Gustan Yo No Soy Muy Poetico. Saludos Y Gracias.
__________________ ''LuK@Z - D@RK SiDe oF My MiND'' NaDa De Lo Que HaGa NaDa De Lo Que Te PueDa DeCiR Me DeVoLVeRa Tu aMoR Y No SaBeS CoMo DueLe aQui eN Mi CoRaZóN!!! ![]() YeRBa MaLa NuNCa MueRe!!! No Se LiBRaRaN FaCiLMeNTe De Mi ![]() L.E.F. Copyright - 2008. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |