+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Izando bandera

Poema titulado Izando bandera en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Francisco vaya amiga, es una muy grata sorpresa verte en este foro, sin duda aqui tambien lo haces genial, ...

Tema: Izando bandera

Halo Lunar Rosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillante Avatar de Rosmery Pinilla Acosta

Predeterminado Re: Izando bandera

Cita por Francisco Ver Mensaje
    vaya amiga, es una muy grata sorpresa verte en este foro, sin duda aqui tambien lo haces genial, mil felicidades.
    Gracias por llegar y comentarme Francisco todo un gusto verte acá también.

Mis Reconocimientos Poéticos

Mi blog:

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Pedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Pedro Ferreira
    Entradas de Blog
    1

Buen tema bien desarrollado, Rosmery. Firmo lo que dices.
    Besos desde mi mar.

Pedro Ferreira
    © Derechos reservados de autor
    "... Silencio.
    Una blancura, un rojo que no nace,
    ese roce de besos bajo el agua."
    Vicente Aleixandre
    Miscelánea de mis escritos y otras yerbas en mi blog personal:Tren de otoño.

Próximamente:

Halo Lunar Rosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillante Avatar de Rosmery Pinilla Acosta

Cita por Pedro Ferreira Ver Mensaje
    Buen tema bien desarrollado, Rosmery. Firmo lo que dices.
    Besos desde mi mar.
    Y le doy las gracias por eso, un fuerte abrazo para usted Pedro.
    Sabe que l apolitica es algo confusa ha perdido su razón social y pues me alegra de que este poema al menos haga que los ojos se abran.
    Besos desde mi bella bahía.

Mi blog:

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores