Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas sociopolíticosForo destinado a poemas sobre temas de actualidad, sociales, pensamientos ideológicos y posicionamientos políticos y de proteción del medio ambiente. SE RUEGA TOTAL RESPETO Y TOLERANCIA POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE LOS USUARIOS Y SE EXIGE QUE NO SE UTILICE Y ABUSE DE LA MISMA PARA OFENDER A OTRO/S USUARIO/S. Los temas que generen una polémica ofensiva entre usuarios serán cerrados. Moderadores: Chepeleon Arguello y Tuti.
Poemas sociopolíticosDiscutiendo poema Chile, mi Chile lindo.... en el foro Poemas sociopolíticos; Lo mejor que he leído en estos últimos días.
Aplausos, aplausos, aplausos, aplausos, aplausos,
Aplausos, aplausos, aplausos, aplausos, aplausos...
Felicidades ...
Gracias savasppcc, me acabo de enterar..estamos viviendo momentos dolorosos (la perdida de un gran amigo) y tu comentario me trajo un reposo al corazón...mil gracias a tí
besos Margot
facil se hace el cauce navegando en un rio marron de negativismo, dificil es poner en una balanza lo micro y lo macro... ¿que sociedad es perfecta?... tu escrito tiene el atributo folclorico de lo temporal y critico vigente hoy en nuestro pais... soy partidario del positivismo y me pregunto cada dia... ¿que aporto yo?... felicitaciones compatriota... Ramiro
__________________ Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido. "Pablo Neruda"
A tu afectuoso comentario, siempre responderé... ya paso por tu perfil, GRACIAS... Ramiro Deladanza
facil se hace el cauce navegando en un rio marron de negativismo, dificil es poner en una balanza lo micro y lo macro... ¿que sociedad es perfecta?... tu escrito tiene el atributo folclorico de lo temporal y critico vigente hoy en nuestro pais... soy partidario del positivismo y me pregunto cada dia... ¿que aporto yo?... felicitaciones compatriota... Ramiro
Ramiro yo también apuesto por el positivismo comprometido,pero aveces la cínica realidad me supera...después de todo retratar un minuto de nuestra realidad temporal...es seguir apostando por este chile que tanto quiero.
gracias por tu comentario compatriota
abrazos Margot