Poema titulado Los apóstoles de hoy. en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Felipe, esta sociedad construida sobre bases no siempre de alta confiabilidad...sólo me basta escuchar cuando la gran mayoría de la ...

Re: Los apóstoles de hoy. Felipe, esta sociedad construida sobre bases no siempre de alta confiabilidad...sólo me basta escuchar cuando la gran mayoría de la gente piensa en el status de casarse en la catedral más suntuosa (por citar un ejemplo)...no basta entender que la verdadera fé no va revestida en las paredes...o ácaso olvidamos que sómos nosotros quienes encumbramos las religiones...el verdadero apóstol no necesita capillas de hormigón para dar lo que tiene dentro: El ejemplo de amor y dádiva no necesita obstentar, sólo actuar en silencio....
Te felicito por tus buenos temas Fel. Abracitotes y estrellas desde mi porción de universo.!
¡No más FARC!
Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
Visítame ↙
http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/
©copyright
®(reservados todos los derechos de autor)
Re: Los apóstoles de hoy. Amigo, me encanta tu pluma que viene a ser una voz de denuncia. Estoy perfectamente de acuerdo con el claro mensaje de tu poesía pues la enseñanza fue tan diferente de esta realidad que palpamos diariamente, que hermoso sería si esos apóstoles primeros existiesen todavía, si la unica ley del amor se campeara en toda la extensión del mundo. Te admiro y respeto. Mis estrellas y un abrazo. Ana.![]()
Re: Los apóstoles de hoy. Los apostoles no existieron como se los pinta, al menos no a ciencia cierta. Solo quedan mitos para mantener realidades que no concuerdan, falacias y contingencias. Realmente las jerarquías nunca obedecen a un bien global. Saludos Santorelli.
Escritos publicados en http://www.lacoctelera.com/elnihilista
con el pseudónimo de Nihil o el nihilista.
Marcadores