+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Los apóstoles de hoy.

Poema titulado Los apóstoles de hoy. en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Felipe, esta sociedad construida sobre bases no siempre de alta confiabilidad...sólo me basta escuchar cuando la gran mayoría de la ...

Tema: Los apóstoles de hoy.

Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES. Locutor/a de la RadioMundopoesia.

Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no? Avatar de Tuti

Predeterminado Re: Los apóstoles de hoy.

Felipe, esta sociedad construida sobre bases no siempre de alta confiabilidad...sólo me basta escuchar cuando la gran mayoría de la gente piensa en el status de casarse en la catedral más suntuosa (por citar un ejemplo)...no basta entender que la verdadera fé no va revestida en las paredes...o ácaso olvidamos que sómos nosotros quienes encumbramos las religiones...el verdadero apóstol no necesita capillas de hormigón para dar lo que tiene dentro: El ejemplo de amor y dádiva no necesita obstentar, sólo actuar en silencio....

Te felicito por tus buenos temas Fel. Abracitotes y estrellas desde mi porción de universo.!

Mis Reconocimientos Poéticos

¡No más FARC!

—No me dejes dormir
    que temo al vacío del instante en que te pierdo.

Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
    Visítame ↙
    http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/

©copyright
    ®(reservados todos los derechos de autor)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Ana Cevallos Carrión Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ana Cevallos Carrión Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ana Cevallos Carrión Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ana Cevallos Carrión Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ana Cevallos Carrión Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ana Cevallos Carrión Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ana Cevallos Carrión Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Ana Cevallos Carrión

Cita por Felipe Antonio Santorelli Ver Mensaje
    Hace mucho tiempo atrás
    los apóstoles eran discípulos;
    alumnos sin escuela ni pupitre,
    con hambre y sed de conocimientos,
    deseosos de aprender y aprehender...

Hoy en día, todo ha cambiado:
    los apóstoles son vicarios,
    co-regentes que abren y cierran
    las puertas del Cielo y del Infierno
    según sus propios intereses y caprichos...

Gobiernan con soberbia y sin piedad;
    desde sus suntuosos palacios,
    los apóstoles de toda religión
    mientras el hambre y la miseria
    conquistan vastos territorios...

Y no parece haber nada que podamos hacer
    nada...
    Amigo, me encanta tu pluma que viene a ser una voz de denuncia. Estoy perfectamente de acuerdo con el claro mensaje de tu poesía pues la enseñanza fue tan diferente de esta realidad que palpamos diariamente, que hermoso sería si esos apóstoles primeros existiesen todavía, si la unica ley del amor se campeara en toda la extensión del mundo. Te admiro y respeto. Mis estrellas y un abrazo. Ana.

Poeta fiel al portal Enrique Floriano será famoso muy prontoEnrique Floriano será famoso muy pronto Avatar de Enrique Floriano

Cita por Felipe Antonio Santorelli Ver Mensaje
    Hace mucho tiempo atrás
    los apóstoles eran discípulos;
    alumnos sin escuela ni pupitre,
    con hambre y sed de conocimientos,
    deseosos de aprender y aprehender...

Hoy en día, todo ha cambiado:
    los apóstoles son vicarios,
    co-regentes que abren y cierran
    las puertas del Cielo y del Infierno
    según sus propios intereses y caprichos...

Gobiernan con soberbia y sin piedad;
    desde sus suntuosos palacios,
    los apóstoles de toda religión
    mientras el hambre y la miseria
    conquistan vastos territorios...

Y no parece haber nada que podamos hacer
    nada...
    Nada, Felipe, sino seguir denunciando. No creo que esta situación perdure para siempre. Roguemos porque cambie. Grandes versos.

Saludos.

Poeta recién llegado A. Hidalgo será famoso muy pronto

Los apostoles no existieron como se los pinta, al menos no a ciencia cierta. Solo quedan mitos para mantener realidades que no concuerdan, falacias y contingencias. Realmente las jerarquías nunca obedecen a un bien global. Saludos Santorelli.
    Escritos publicados en http://www.lacoctelera.com/elnihilista

con el pseudónimo de Nihil o el nihilista.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores