+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Revolución off sale

Poema titulado Revolución off sale en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tu whisky fecundo el trato, aquellos discursos bravíos yacen en una foto. Combatiente de traje y corbata, hoy cuesta menos ...

Tema: Revolución off sale

Poeta asiduo al portal Parofi Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Parofi Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Parofi Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Parofi Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Parofi Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Parofi Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Parofi Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Parofi Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Parofi Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Parofi

Predeterminado Revolución off sale

Tu whisky fecundo el trato,
    aquellos discursos bravíos
    yacen en una foto.

Combatiente de traje y corbata,
    hoy cuesta menos ser vidente.

Ya no habrá campesinos,
    ya no habrá obreros,
    ya no hay utopías,
    sólo hay último modelo.

La nube libertaria
    fijo su precio.

Y en tu cuenta.

Se firmo el decreto.

"Hay hombres que luchan un dia y son buenos.
    Hay otros que luchan un año y son mejores.
    Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.
    Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles. "
    Bertolt Brecht

Donde estan esos hombres y mujeres, que los dioses verdes no los encuentren...

.
    Última edición por Parofi; 18/06/2008 a las 23:11

Mis Reconocimientos Poéticos

.
    Huelga deciros que yo os quiero más,
    en la profunda pulpa de antesueño,
    cuando el glaciar se reconvierte al sol
    y se nos va la esperma en el empeño...

(Patricio Manns- Palimpsesto)

http://poeta-parofi.blogspot.com

http://s3.subirimagenes.com:81/otros...sdemiyermo.jpg

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Ángel González González
    Invitado

Predeterminado Re: Revolución off sale

Siempre que se camina otro paso, invade el miedo de pensar si te quedarás ahí atrapado. Pero hay que escribir siempre otro verso, y cuando se acaba otro más, y cuando se acaben los versos, malo. Espero que nuca se te acaben las ganas de escribir como lo haces. Personalmente creo que estas letras tuyas son un acierto. Nada más. Abrazos.

Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES. Locutor/a de la RadioMundopoesia.

Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no? Avatar de Tuti

El poeta siempre debiera llevar un compromiso en lo social, mirar fuera de su entorno y hacerlo propio, vivirlo, sufrirlo y volcarlo al papel en toda esa rabia que no debe contenerse...la palabra, es el arma más fuerte y cuando se encauza dentro del equilibrio puede lograr grandes cambios en masa...

Hoy en tu poesía, el político que, quizá alguna vez soñó con cambiar el estamento..y, cuando llegó a él, terminó por dejarse imbuir con el lujo y el dinero...

Hay muchos que prometeran siempre pero pocos, muy pocos los que deciden sudar sus ideales en el area de operación de una mesa que no debe negociarse por unos cuantos pesos.

Para vos, el más fuerte abrazo y gracias por dejar tu sentir en este foro que tanto quiero.!

¡No más FARC!

—No me dejes dormir
    que temo al vacío del instante en que te pierdo.

Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
    Visítame ↙
    http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/

©copyright
    ®(reservados todos los derechos de autor)

Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ciela

Cita por Parofi Ver Mensaje
    Tu whisky fecundo el trato,
    aquellos discursos bravíos
    yacen en una foto.

Combatiente de traje y corbata,
    hoy cuesta menos ser vidente.

Ya no habrá campesinos,
    ya no habrá obreros,
    ya no hay utopías,
    sólo hay último modelo.

La nube libertaria
    fijó su precio.

Y en tu cuenta,

se firmó el decreto.

"Hay hombres que luchan un día y son buenos.
    Hay otros que luchan un año y son mejores.
    Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.
    Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles. "
    Bertolt Brecht

Dónde estan esos hombres y mujeres, que los dioses verdes no los encuentren...

.

__________________________________________________ __

¿A cuántos ex combatientes vimos degradarse así? Bueno, en mi país constituyen una pandemia. Pobre de ellos a la hora de tener que reconocerse... ¿no? Bueno, probablemente se hayan olvidado de mirarse a sí mismos.

Me gustó el modo de pintar a un aspecto de la realidad y en especial de la "política"... Me hiciste acordar a Gabriel Celaya en "La Poesía es un arma cargada de futuro": ... "Porque vivimos a golpes, porque apenas si nos dejan
    decir que somos quien somos,/ nuestros cantares no pueden ser sin pecado un adorno./ Estamos tocando el fondo"...

Un gran abrazo, hermanito chileno. Desde aquí, un centro sudaca de las contradicciones.

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

Poeta activo Pitty será famoso muy pronto

Hola Parofi! sé muy bien de lo que hablas, de lo que acusas (y con justa razón). Me ha gustado mucho tu poema. Un beso grande.

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Breve y claro, lo vemos de continuo, las promesas electorales papel mojado y siguen mandando los comerciantes...

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

+ Responder Tema

Marcadores