+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

!viva El Portal Literario!

Poema titulado !viva El Portal Literario! en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Gracias Tuti, con que palabras tan exactas defines la libertad de expresión, "que el respeto del uno no acabe donde ...

Tema: !viva El Portal Literario!

Poeta que considera el portal su segunda casa dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Predeterminado Re: !viva El Portal Literario!

Gracias Tuti, con que palabras tan exactas defines la libertad de expresión, "que el respeto del uno no acabe donde comience el del otro"; precisamente, por observar durante seis meses aproximadamente ese respeto en el prestigioso Portal Literario fue que me inspiré en mi pequeño y modesto verso. He observado tan diversas opiniones, así como mensajes transmitidos en forma de verso que me parece increible la independencia con que podemos expresarnos, sobre todo si comparamos con otras fuentes informativas (programas televisivos, prensa y radio).

Gracias Tuti, por tus bellas palabras, pero el reconocimiento y agradecimiento a los moderadores de este portal será eterno por parte de los poetas, principiantes como yo y expertos como gran parte de los que publican sus versos.

Abrazo sincero de Dilia.

Nuevamente digo: !Viva El Portal Literario!

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa ñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ñonguito

exelente tu manifiesto nos enseñas la gratitud ademas de liberar nuestras expreciones suerte amiga y que viva el portal suerte amiga abrazo solidarios .....ñonguito

Mis Reconocimientos Poéticos

el hombre es capaz de crear conceptos tan abstractos y sin enbargo tan reales que dan lugar a realidades conceptuales e ilimitadas

Poeta que considera el portal su segunda casa dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Gracias Ñonguito por tus hermosas palabras. Sabes, al emitir mi opinión sobre el Portal Literario, me inspiré precisamente en poetas como tú, con esa gran sensibilidad humana que en nuestro portal se advierte. Nuevamente gracias y un beso grandoooooote de Dilia.

Moderadora del CHAT.
    ESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESTRELLA 2001

Cita por dilia.calderas Ver Mensaje
    !VIVA EL PORTAL LITERARIO!

Es el "Portal Literario",
    un Portal "Independiente",
    donde el poeta "necesario",
    hoy se expresa "libremente",
    no encerrado en un "armario".

!Viva El Portal Literario!
    si que viva el portal literario! hermoso!

Mis Reconocimientos Poéticos

Estrella 2001 todos los derechos reservados©

http://avezul-citlalli.blogspot.com/

El miedo, la valentia, la confianza, el cariño se puede ver en tus ojos cerrados, en tu corazón lleno de inquietudes está tu mayor virtud mi bella princesa de algodón, de ahí bebe el mundo, y yo. (Mar Ricitos)

Gracias Estrella; un honor recibir tu mensaje. Hermosos son los poemas que diariamente se publican en el Portal. Abrazos para tí de Dilia.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores