El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas sociopolíticos
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas sociopolíticos Foro destinado a poemas sobre temas de actualidad, sociales, pensamientos ideológicos y posicionamientos políticos y de proteción del medio ambiente. SE RUEGA TOTAL RESPETO Y TOLERANCIA POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE LOS USUARIOS Y SE EXIGE QUE NO SE UTILICE Y ABUSE DE LA MISMA PARA OFENDER A OTRO/S USUARIO/S. Los temas que generen una polémica ofensiva entre usuarios serán cerrados. Moderadores: Chepeleon Arguello y Tuti.

Poemas sociopolíticos Discutiendo poema Liberados 15 secuestrados liberados, Ingrid al fin Libre...! en el foro Poemas sociopolíticos; Muy oportuno y significativo tu poema, no te alcanzas a imaginar la dicha que embarga a nuestro pueblo y el orgullo infinito por nunca claudicar en nuestrod dueños, el mundo rds hoy feliz por que ha triunfado la libertad y ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 02-jul-2008, 09:45   #11
amelita
Poeta que no puede vivir sin el portal

amelita es amigo de todosamelita es amigo de todosamelita es amigo de todosamelita es amigo de todosamelita es amigo de todos

Predeterminado Re: Liberados 15 secuestrados liberados, Ingrid al fin Libre...!

Muy oportuno y significativo tu poema, no te alcanzas a imaginar la dicha que embarga a nuestro pueblo y el orgullo infinito por nunca claudicar en nuestrod dueños, el mundo rds hoy feliz por que ha triunfado la libertad y el coraje,

Viejo 02-jul-2008, 09:48   #12
coral
Poeta veterano en el portal

coral tiene mucho de que sentirse orgullosocoral tiene mucho de que sentirse orgullosocoral tiene mucho de que sentirse orgullosocoral tiene mucho de que sentirse orgullosocoral tiene mucho de que sentirse orgullosocoral tiene mucho de que sentirse orgullosocoral tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por tuti Ver Mensaje
Liberados, de la selva y la carroña,
de la ignominía,
de tantos años subyugados.
Hoy han sido rescatados y con ellos, un país
al mundo entero celebra
que del fondo de la selva
¡Hoy!, han sido liberados...

02 de julio /2008

Ingrid Betancourt, los tres estadounidenses y once mienbros de las fuerzas armadas de nuestro país que tenían años secuestrados por las FARC, hoy son ¡¡¡LIBRES!!!, totalmente libres...

Estoy feliz, hoy estoy feliz y llorando de alegría por todos ellos, por todas sus familias...hoy, ese abrazo dormido se hará realidad y con ello todo un país celebra al mundo esta noticia maravillosa. Mundo poesía, gracias, gracias a tantos poetas que le escribieron a este flagelo, a Ingrid, a un país representado en cada uno de ellos.
mi querida ana: hoy me siento mas Colombiana que nunca, hoy te siento mas hermana...con ese amor que expresas por nuestra patria...ho senti...lorar mi alma y queria abrazar a cada uno de mis hermanos secuestrados...derrame cada lagrima..por que en cada soldado veia a uno de mis hijos..en cada madre...sentia su dolor...gracias..gacias a mis amigos poetas..por unirse a este gran sentimiento...

coral no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2008, 02:14   #13
Magaly
Poeta reconocido en el portal

Magaly parece ser alguien interesanteMagaly parece ser alguien interesante

Los reconocimientos

Amiga, me sumo a la celebración...a la alegría que comparte el mundo entero por la liberación de Ingrid Betancourt, los tres norteamericanos y los once miembros de las FF. AA. de tu país. Te abrazo amiga...y a través de ti abrazo a todo el pueblo colombiano. Ruego porque este sea el primer paso hacia una paz definitiva...y una luz de esperanza para los que aún permanecen en cautiverio.
¡¡¡No mas secuestros!!!.
¡¡¡NO!!!, A LAS FARC.

Viejo 03-jul-2008, 02:31   #14
marton
Moderador foro Mundo CHILE

marton es amigo de todosmarton es amigo de todosmarton es amigo de todosmarton es amigo de todosmarton es amigo de todosmarton es amigo de todos

Los reconocimientos

Ah... mi tuti querida... quisiera poder darte un abrazo inmenso, gigantesco y apretado... y abrazar a través tuyo a todo mi pueblo colombiano, y contarles que mi pecho se inflamó de alegría y emoción, que derramé mis lagrimones al ver las noticias, que me sentí colombiano y americano, que también, de algún modo, esto va mucho más allá de un grupo de personas que recuperan su libertad, que es un símbolo de que sí se puede derrotar a la infamia, al cobarde...
ayer me sentí libre también...
Aún faltan, pero cada vez están más cerca, ojalá pronto los corazones de esos "guerrilleros", se escapen de las ruinas en que alguien los metió.

marton no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2008, 10:26   #15
Ángel González González
Poeta reconocido en el portal

Ángel González González es querido(a) por todos los usuariosÁngel González González es querido(a) por todos los usuariosÁngel González González es querido(a) por todos los usuariosÁngel González González es querido(a) por todos los usuariosÁngel González González es querido(a) por todos los usuariosÁngel González González es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos

Descuida, que uno a uno irán cayendo todos los muros, todas las enredaderas de la vida, todos los abismos ininteligibles con que los humanos sometemos a los humanos. Para estas personas ya no hay cadenas. Celebremos; aunque aún embarga la pena cuando los bostezos y la apatía consolidada. Pero hoy alegría, por siempre optimismo y detrás lo que venga, que lo esperaremos con el cuchillo en la boca..., o en la pluma. Abrazos todos.

Ángel González González no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2008, 01:20   #16
Mirta
Poeta fiel al portal

Mirta está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a Mirta

Aplausos para vos! Comparto el sentimiento, aún siendo de naciones diferentes, pues sé en carne propia lo que se siente estar subyugada. Saludos, un honor haber pasado.

Viejo 04-jul-2008, 04:56   #17
infeliz?
Feliz

infeliz? es querido(a) por todos los usuariosinfeliz? es querido(a) por todos los usuariosinfeliz? es querido(a) por todos los usuariosinfeliz? es querido(a) por todos los usuariosinfeliz? es querido(a) por todos los usuariosinfeliz? es querido(a) por todos los usuariosinfeliz? es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ENTRE MIS SOLES seleccionado el 19.07.08. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NUESTRO RAMO, seleccionado el 24.11.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por UNA VEZ ME BAILASTE EN LAS MEJILLAS, seleccionado por el Jurado el 27.07.2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  
Total de Reconocimientos: 6

Mi alegría por esta gran noticia y mi apoyo a esta tu causa y de todos, que es acabar con el terrorismo, con el puto terrorismo, con la locura que quieren imponer unos pocos. Un beso.

Viejo 04-jul-2008, 11:20   #18
miguelfaz
Poeta fiel al portal

miguelfaz parece ser alguien interesantemiguelfaz parece ser alguien interesante

Los reconocimientos

Hola querida amiga, a igual que todos quienes respetamos la vida celebro la buena nueva de la libertad de nuestros 15hermanos y que por fin sea el comienzo de reintegración y de paz especialmente en tu pueblo que tanto ha sufrido en los últimos años. Felicidades. Saludos, abrazos.

miguelfaz no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2008, 11:27   #19
Legaqui
Miembro del Jurado. Moderador de FORO GENERALES Y MUNDOPOETAS PERÚ.

Legaqui será famoso prontoLegaqui será famoso prontoLegaqui será famoso prontoLegaqui será famoso pronto
Enviar mensaje a través de MSN a Legaqui

Los reconocimientos
Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SIN TÍTULO AÚN, seleccionado el 19.07.08. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ADIÓS 
Total de Reconocimientos: 5

Cita:
Originalmente Escrito por tuti Ver Mensaje
Liberados, de la selva y la carroña,
de la ignominía,
de tantos años subyugados.
Hoy han sido rescatados y con ellos, un país
al mundo entero celebra
que del fondo de la selva
¡Hoy!, han sido liberados...

02 de julio /2008

Ingrid Betancourt, los tres estadounidenses y once mienbros de las fuerzas armadas de nuestro país que tenían años secuestrados por las FARC, hoy son ¡¡¡LIBRES!!!, totalmente libres...

Estoy feliz, hoy estoy feliz y llorando de alegría por todos ellos, por todas sus familias...hoy, ese abrazo dormido se hará realidad y con ello todo un país celebra al mundo esta noticia maravillosa. Mundo poesía, gracias, gracias a tantos poetas que le escribieron a este flagelo, a Ingrid, a un país representado en cada uno de ellos.
COMPARTO CONTIGO TU FELICIDAD AMIGA. Y DESEO LO MEJOR PARA COLOMBIA, COMO TAMBIEN PARA LATINOAMERICA Y POR QUE NO, EL PLANETA ENTERO, DEBERIAN DE ENTENDER TODOS, QUE ESTA ES TU NUESTRA CASA. SALU2. CDT

PENSANDO EN NO PENSAR MUCHOOO

TE QUIERO MUCHO M....R....,
TE QUIERO MI AMOR
Y LO GRITO, PARA QUE TODO
MUNDOPOESIA SE ENTERE...
Legaqui no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2008, 02:54   #20
Raúl Rouco
Poeta soñador

Raúl Rouco tiene mucho de que sentirse orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que sentirse orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que sentirse orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que sentirse orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que sentirse orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que sentirse orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Colaborador en el mantenimiento del portal. Gracias de MP Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: A MI NIETA CAMINO, seleccionado el 22.12.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SI DE MÍ TE OLVIDAS, seleccionado el 3.11.07. 
Total de Reconocimientos: 5

Aunque he tardado un poco en pasar por aquí, quiero unirme a esta celebración que yo desde España he celebrado el mismísimo día que fueron liberados los rehenes y escribí a varios amigos que tengo por allá, vía email. Este triunfo de la libertad y de la democracia honra a Colombia y a ella y a todos los colombianos os doy mis más sinceras felicitaciones, incluyendo a todos los rescatados y a sus familias.

¡¡¡FELICIDADES COLOMBIA!!!

Un beso muy cariñoso para ti, mi querida amiga Tuti.

"Amar no consiste en decir “te quiero”, sino en dar lo mejor de ti a la persona que amas"

Raúl Rouco Rey

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...5-ay-amor.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...a-quietud.html

© Todos los derechos reservados
Raúl Rouco está en línea ahora   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes