Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas sociopolíticosForo destinado a poemas sobre temas de actualidad, sociales, pensamientos ideológicos y posicionamientos políticos y de proteción del medio ambiente. SE RUEGA TOTAL RESPETO Y TOLERANCIA POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE LOS USUARIOS Y SE EXIGE QUE NO SE UTILICE Y ABUSE DE LA MISMA PARA OFENDER A OTRO/S USUARIO/S. Los temas que generen una polémica ofensiva entre usuarios serán cerrados. Moderadores: Chepeleon Arguello y Tuti.
Poemas sociopolíticosDiscutiendo poema Liberados 15 secuestrados liberados, Ingrid al fin Libre...! en el foro Poemas sociopolíticos; Liberados, de la selva y la carroña,
de la ignominía,
de tantos años subyugados.
Hoy han sido rescatados y con ellos, un país
al mundo entero celebra
que del fondo de la selva
¡Hoy!, han sido liberados...
02 de julio /...
Liberados 15 secuestrados liberados, Ingrid al fin Libre...!
Liberados, de la selva y la carroña,
de la ignominía,
al mundo entero celebra
02 de julio /2008
Ingrid Betancourt, los tres estadounidenses y once mienbros de las fuerzas armadas de nuestro país que tenían años secuestrados por las FARC, hoy son ¡¡¡LIBRES!!!, totalmente libres...
Estoy feliz, hoy estoy feliz y llorando de alegría por todos ellos, por todas sus familias...hoy, ese abrazo dormido se hará realidad y con ello todo un país celebra al mundo esta noticia maravillosa. Mundo poesía, gracias, gracias a tantos poetas que le escribieron a este flagelo, a Ingrid, a un país representado en cada uno de ellos.
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
Re: Liberados 15 secuestrados liberados, Ingrid al fin Libre...!
Cita:
Originalmente Escrito por tuti
de la ignominía,
al mundo entero celebra
02 de julio /2008
Ingrid Betancourt, los tres estadounidenses y once mienbros de las fuerzas armadas de nuestro país que tenían años secuestrados por las FARC, hoy son ¡¡¡LIBRES!!!, totalmente libres...
Estoy feliz, hoy estoy feliz y llorando de alegría por todos ellos, por todas sus familias...hoy, ese abrazo dormido se hará realidad y con ello todo un país celebra al mundo esta noticia maravillosa. Mundo poesía, gracias, gracias a tantos poetas que le escribieron a este flagelo, a Ingrid, a un país representado en cada uno de ellos.
Bravo amiga.
Todo ser humano tiene el derecho de vivir en libertad.
E xcelente palabras.
Besos.
Zulcas.
Celebro contigo querida Anna, con todo el pueblo colombiano y también con los hombres y mujeres de esta tierra respetuosos y amantes de la libertad. Con Ingrid en cautiverio estábamos todos un poco secuestrados, ahora somos un poco más libres!
Abrazos de alegría
Ricardín
Cita:
Originalmente Escrito por tuti
de la ignominía,
al mundo entero celebra
02 de julio /2008
¡Yo estoy emocionadísima!! También he llorado de alegría!!
¡Gloria al Señor!
__________________ ¨ Un buen crítico literario toma en cuenta, los comentarios que anteceden al de su convicción. Un escritor bien plantado acepta sin enojos cualquier tipo de críticas. SorGalim -Milagros Hernández Chiliberti
Apreciada hermana Tuti, estoy regocijada de emoción al observar la liberación de esta parte de los secuestrados, encabezados por Ingrid, por la que tan preocupados estábamos debido a su estado de salud; se puede apreciar que ha mejorado notablemente y es buen signo. Te felicito a tí y al hermoso pueblo de Colombia. Mi emoción comenzó con la liberación de Clara y los que antecedieron a esta liberación, el encuentro con su hijito Emmanuel; imagínate, no concibo a una madre separada de su hijo, es lo más triste que le puede suceder. En fin, este acontecimiento nos demuestra, que cuando en realidad hay voluntad para la paz, todo se puede conseguir. !Viva el pueblo de Colombia! !Que viva la paz, hermanos!. Quiera Dios que continúe el entendimiento para esa paz definitiva. Besos de Dilia.
no es solo un triunfo de los colombianos... es de toda la humanidad... estirpar la violencia en todas las formas que tiene, a veces disfrazada... queremos un mundo en paz... Que Gran Noticia... Saludos a tu pueblo y al mundo... Ramiro
__________________ Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido. "Pablo Neruda"
A tu afectuoso comentario, siempre responderé... ya paso por tu perfil, GRACIAS... Ramiro Deladanza
Heyyy no sabía que habias abierto tema jajaja!!
Sí, hoy Colombia es una sola por la alegría que todos sentimos, estaba en la página cuando nos sueltan esa noticia desde Bogotá, fue sentimiento encontrado porque todavía hay más compatriotas en la selva, pero feliz por Ingrid, por los norteamericanos y los militares que fueron liberados.
Creo que el 2 de Julio va a ser un día histórico para el país, sin temor a equivocarme creo que esta es la noticia del año.
Un abrazo de júbilo por lo que es nuestro país hoy y es bueno compartirlo con esta casa así que igual te doy las gracias como colombiana, es emocionante todo esto, un abrazote desde la costa mi estimada Anna!
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez.
罗....斯....玛....丽
Úlima edición por Rosmery Pinilla Acosta fecha: 02-jul-2008 a las 09:14 .
Desde acá celebro tanta alegría con el pueblo Colombiano ciertamente todos nacimos libres y recobrar la libertad perdida es digno de celebración.
Gusto unirme al conocimiento de tan grata noticia, y que viva la libertad.
Saludos y abrazotes, linda Colombiana, mi buena amiga Tuti, estoy contigo en tanta felicidad.
Nací libre como la rosa,
libre soy como el sol y el viento,
alas de libre mariposa,
libertad que siento,
libre nací, libre he de vivir
y libre habré de morir.