Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas sociopolíticosForo destinado a poemas sobre temas de actualidad, sociales, pensamientos ideológicos y posicionamientos políticos y de proteción del medio ambiente. SE RUEGA TOTAL RESPETO Y TOLERANCIA POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE LOS USUARIOS Y SE EXIGE QUE NO SE UTILICE Y ABUSE DE LA MISMA PARA OFENDER A OTRO/S USUARIO/S. Los temas que generen una polémica ofensiva entre usuarios serán cerrados. Moderadores: Chepeleon Arguello y Tuti.
Poemas sociopolíticosDiscutiendo poema Sonetillo antirracista en el foro Poemas sociopolíticos; Sonetillo Antirracista
Pienso que los inmigrantes
son igual que yo ,personas.
Que algunas gentes guasonas
pongan su raza delante
me parece denigrante,
me calienta las hormonas,
aunque parezcan burlonas
son palabras desafiantes.
Miren su genealogía
quienes a otros critican,
comprobarán,...
En el mundo hablando del Homus sapiens, no hay más que seres humanos; lo demás son formas aún primitivas de querer aparecer unos más fuertes que otros o on derecho a ser seleccionados por la madre naturaleza, inclusive por el color o la apariencia...un poema que dice de tu sabia inteligencia...un abrazote amigo...
Re: Sonetillo antirracista
Cita:
Originalmente Escrito por legendario
En el mundo hablando del Homus sapiens, no hay más que seres humanos; lo demás son formas aún primitivas de querer aparecer unos más fuertes que otros o on derecho a ser seleccionados por la madre naturaleza, inclusive por el color o la apariencia...un poema que dice de tu sabia inteligencia...un abrazote amigo...
Lo malo es que se sigue promocionando las virtudes o defectos de las razas sin tener en cuenta a los individuos y sus valores como personas.
Re: Sonetillo antirracista
¡Muy bien dicho Maramin! Pero lamentablemente el racismo y la xenofobia están hoy en día aún muy vigentes, no sólo en Europa...
Me gustó este sonetillo y su contenido
Abrazo
Ricardín