+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Mi sueño tu sueño.

Poema titulado Mi sueño tu sueño. en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Derretiré el hielo para encontrarme dentro surcare con mis manos nuestros cuerpos helados. Mí calor hará mella poco a poco ...

Tema: Mi sueño tu sueño.

Poeta que considera el portal su segunda casa Mavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Mavila

Predeterminado Mi sueño tu sueño.

Derretiré el hielo
    para encontrarme dentro
    surcare con mis manos
    nuestros cuerpos helados.

Mí calor hará mella
    poco a poco despertaremos
    nos ayudaran las estrellas
    las armas desterraremos.

Sosiego y calma
    para todos
    sosiego y calma
    para la humanidad.....

Mis Reconocimientos Poéticos

Aún con lágrimas en los ojos y dolor en mi corazón...
    siento la brisa fresca... de las mariposas en mi interior.

Ascensión Esteban.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal maxmaniaco es simplemente muy agradablemaxmaniaco es simplemente muy agradablemaxmaniaco es simplemente muy agradablemaxmaniaco es simplemente muy agradablemaxmaniaco es simplemente muy agradable Avatar de maxmaniaco

Predeterminado Re: Mi sueño tu sueño.

un bello poema... gracias por compartirlo...
    y que placer el de poder surcar otro cuerpo

A mi padre ese misterioso gigante hebrio... te amo
    CABALLERO DE LATÓN

Ya murió la carta no escrita
    caído esta el muro doliente.
    Un caballero apuñalado
    por su propia espada
    encuentra la terrible dicha
    en las enarboladas risas
    de los indolentes vástagos
    nacidos de sus propias entrañas.

Poeta que considera el portal su segunda casa Mavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Mavila

Cita por maxmaniaco Ver Mensaje
    un bello poema... gracias por compartirlo...
    y que placer el de poder surcar otro cuerpo

Muy bien dicho , es un verdadero placer, poder surcar otro cuerpo.......un beso .

Ascensión Esteban.

tristany
    Invitado

Cita por Mavila Ver Mensaje
    Derretiré el hielo
    para encontrarme dentro
    surcare con mis manos

Mí calor hará mella
    las armas desterraremos.

Sosiego y calma
    para todos
    sosiego y calma
    para la humanidad.....

Este poema es muy bueno, realemte bueno
    Un abrazo
    Joan

Poeta fiel al portal mikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de mikelo

Cita por Mavila Ver Mensaje
    Derretiré el hielo
    para encontrarme dentro
    surcare con mis manos

Mí calor hará mella
    las armas desterraremos.

Sosiego y calma
    para todos
    sosiego y calma
    para la humanidad.....

Sin duda que estos tus versos son llamados por un deseo sincero... más, pienso que ingenuo. La ingenuidad de un corazón, que con el paso de tiempo, sigue soñando como niña en el futuro.
    Las estrellas, siguen estando... pero oculta su luz por el derroche lumínico consumista que enriquece a los viles archí-ególatras. La luz de las estrellas nos queda oculta por el criminal resplandor de las armas de fuego de los mismos bastardos.
    Se necesitaría derretir mucho hielo.. y ya, apenas va quedando...
    Me queda, en este mi caso, el placer temporal de compartir tus sueños, amiga.

Un fuerte abrazo, y mucha salud Mavila

Disfrutar de los Sentidos. Disfrutar con los Amigos

Cita por mikelo Ver Mensaje

Sin duda que estos tus versos son llamados por un deseo sincero... más, pienso que ingenuo. La ingenuidad de un corazón, que con el paso de tiempo, sigue soñando como niña en el futuro.
    Las estrellas, siguen estando... pero oculta su luz por el derroche lumínico consumista que enriquece a los viles archí-ególatras. La luz de las estrellas nos queda oculta por el criminal resplandor de las armas de fuego de los mismos bastardos.
    Se necesitaría derretir mucho hielo.. y ya, apenas va quedando...
    Me queda, en este mi caso, el placer temporal de compartir tus sueños, amiga.

Un fuerte abrazo, y mucha salud Mavila
    Derretir el hielo yque salga la luz para la humanidad, todos tenemos un poco de luz y juntos podríamos ser más felices si la compartiesemos.
    Un beso mu fuerte Ángel.

Ascensión Esteban.

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

MUY BELLO, muy bonito anhelo, ojala se pudiera, abrazos y estrellas.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Cita por Sol de mañana Ver Mensaje
    MUY BELLO, muy bonito anhelo, ojala se pudiera, abrazos y estrellas.
    Pues espero que así sea, gracias por pasar por mis letras.
    Un abrazo .

Ascensión Esteban.

refugio felino
    Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no? Avatar de Víctor Ugaz Bermejo

Post Re: Mi sueño tu sueño.

Píntame acuarelas
    con las palmas de tus manos,
    en tu frente cuelga una estrella
    y en tu vientre, un mañana.

En el valle dorado de tu inspiración, se sueña y se respira a pradera en primavera. Mis sinceras felicitaciones y toda mi admiración, recordada poetisa.

"Ave de libre albredío
    que solo confia en la fuerza de sus alas,
    y en el valor de su corazón".

___________________________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo.

Desde el sur de los sueños: PERÚ.

Cita por Víctor Ugaz Bermejo Ver Mensaje
    Píntame acuarelas
    con las palmas de tus manos,
    en tu frente cuelga una estrella
    y en tu vientre, un mañana.

En el valle dorado de tu inspiración, se sueña y se respira a pradera en primavera. Mis sinceras felicitaciones y toda mi admiración, recordada poetisa.
    Voy a pintar mil estrellas
    con miles de ideas bellas
    que hablen de amor y paz
    que hable de amistad.

Victor,besos y abrazos.

Ascensión Esteban.

+ Responder Tema

Marcadores