Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas sociopolíticosForo destinado a poemas sobre temas de actualidad, sociales, pensamientos ideológicos y posicionamientos políticos y de proteción del medio ambiente. SE RUEGA TOTAL RESPETO Y TOLERANCIA POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE LOS USUARIOS Y SE EXIGE QUE NO SE UTILICE Y ABUSE DE LA MISMA PARA OFENDER A OTRO/S USUARIO/S. Los temas que generen una polémica ofensiva entre usuarios serán cerrados. Moderadores: Chepeleon Arguello y Tuti.
Poemas sociopolíticosDiscutiendo poema Prisión de paredes blancas en el foro Poemas sociopolíticos; Hay quienes a pesar de no estar en una cárcel pueden sentirse igual de encerrados y solos y con esas mismas ancias de libertad.
Lindo escrito, un saludo...
Hola amigo, disculpa la demora de no escribir en tan bello poema, no entre en un día y medio creo al portal pero estoy aquí y te dejo mi huella.
Que triste poema, la verdad me cautivo y entristeció porque esa es la vida de muchas personas que padecen esta enfermedad, cáncer, la enfermedad de la cual nos llega lenta y dolorosamente, manifestaste muy este sentimiento de dolor en el poema, porque también los que sufren son los familiares mientras que solo ellos pueden " fingir sonrisas" como describes tu, un poema bello y con sentir puro.
Un gusto pasar por aquí, amigo, cuídate, besos.
Te Amo Jose Daniel
Visita un lugar de suspiros en palabras
Visita mi BLOG
Re: Prisión de paredes blancas
Cita:
Originalmente Escrito por dulcemirada
Hola amigo, disculpa la demora de no escribir en tan bello poema, no entre en un día y medio creo al portal pero estoy aquí y te dejo mi huella.
Que triste poema, la verdad me cautivo y entristeció porque esa es la vida de muchas personas que padecen esta enfermedad, cáncer, la enfermedad de la cual nos llega lenta y dolorosamente, manifestaste muy este sentimiento de dolor en el poema, porque también los que sufren son los familiares mientras que solo ellos pueden " fingir sonrisas" como describes tu, un poema bello y con sentir puro.
Un gusto pasar por aquí, amigo, cuídate, besos.
El gusto es mío, gracias por tu grato comentario.
entre la fiesta de los fantasmas
esos que también evitan la partida
dejando en sueños a la casa del morir...
"Todos vuelven al lugar donde nacieron..." reza un vals peruanísimo, amigo.
Re: Prisión de paredes blancas
Ay mi amigo Carlos que duras imágenes pintas en estos desgarradores versos, crudas pero reales palabras.
un gran poema con todas sus tristezas.
Saludos y mis cariños de siempre mi buen amigo.
PD. Gracias por tu gran apoyo a mis humildes letras, me da gusto recibir tus comentarios tan generosos que siempre me regalas.
El mejor premio que se puede recibir...
Nací libre como la rosa,
libre soy como el sol y el viento,
alas de libre mariposa,
libertad que siento,
libre nací, libre he de vivir
y libre habré de morir.