Poema titulado Semanario...! en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Mi bella Tuti, cualquier parecido de este poema con la realidad, mi realidad ha de ser mera casualidad, un itinerario ...
Respuesta: Semanario...! Mi bella Tuti, cualquier parecido de este poema con la realidad, mi realidad ha de ser mera casualidad, un itinerario justo a la medida, es la ola del día a día frente a la ventana, la ventana gris que nunca se cierra, cada célula que conforma esta obra no es mera casualidad lamentablemente con todos sus pormenores una realidad cotidiana.
Vaya que hasta me sacaste una sonrisa respetando toda la seriedad que este grito poético lleva cincelado, el grito que nadie escucha. Me encantó la imagen del bolsillo, para qué necesitaríamos un bolsillo si cuando se recibe el salario ya está comprometida la parte que el gobierno no le ha puesto mano, ya no saben ni qué inventar para sacarte los reales precisamente del bolsillo, impuestos sobre impuestos y cuánta cosa se les cocurre, bueno es un infímo comentario de todo el contenido que da para un Bestseller.
Gracias bella flor Colombiana por traernos este grito que nos invita a refexionar.
siempre un placer leerte.
Y vaya que me ha dado gusto encontrar esta obra del 2008, que encierra esa mera verdad que nos asfixia.
Cariños
Ligia
http://www.gif-animados.net/gifs/rosas2.gif
Ligia Calderón Romero
©Todos los Derechos Reservados
Nací libre como la rosa,
libre soy como el sol y el viento,
alas de libre mariposa,
libertad que siento,
libre nací, libre he de vivir
y libre habré de morir.
No había leído este escrito tuyo hasta ahora, Tuti.
Son muchas imágenes, algunas ligeras, otras pesadas
que danzan en una tregua semanal como pocas;
las verdades cotidianas de casa con las del mundo se abrazan
y pareciera que se critican a voz alta.
Me encantó. Cinco estrellas te dejo por falta de más.
Respuesta: Semanario...! Tuti , tuti tuti...que bien te debe quedar el negro.
El mundo que se siga quemando, si el vestdio es movido por la leve brisa, y un tsunami de ganas me embarga.
Realmente ingenioso y mas profundo de lo que parece.
a buen entendedor ..pocas palabras
PD: el vestido rojo te debe quedar bárbaro tambien.....o la ausencia manifiesta de los mismos(esta es uan forma elegante de decir las cosas )
Besos amiga.
Lo disfruté!!!
Última edición por Leónidas de Rosario; 17/02/2010 a las 15:33
Amor animi arbitrio sumitur, non ponitur (elegimos amar , pero no podemos elegir dejar de amar)
Soy mil hombres reencarnados
una luz que se mete en tus rincones,
o solo la bruma tibia, que te abraza

Re: Semanario...! ¡No más FARC!
Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
Visítame ↙
http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/
©copyright
®(reservados todos los derechos de autor)

Re: Semanario...! ¡No más FARC!
Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
Visítame ↙
http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/
©copyright
®(reservados todos los derechos de autor)
Marcadores