![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas sociopolíticos Temas de actualidad, sociales, pensamientos ideológicos y políticos y de proteción del medio ambiente. SE RUEGA TOTAL RESPETO Y TOLERANCIA POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE LOS USUARIOS. Los temas que generen una polémica ofensiva entre usuarios serán cerrados. Moderadores: Chepeleon Arguello y Tuti. |
| Poemas sociopolíticos Discutiendo poema Haiku I y II (Guerra) en el foro Poemas sociopolíticos; Haiku I (Guerra) Desolación sobre cristales rotos firma la guerra. Haiku II (guerra) Ríos de sangre enlutan las naciones ¡maldita guerra! 11 de agosto, 2008... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Haiku I y II (Guerra) Haiku I (Guerra) Desolación sobre cristales rotos firma la guerra. Haiku II (guerra) Ríos de sangre enlutan las naciones ¡maldita guerra! 11 de agosto, 2008 Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() Ligia Calderón Romero ©Todos los Derechos Reservados Nací libre como la rosa, libre soy como el sol y el viento, alas de libre mariposa, libertad que siento, libre nací, libre he de vivir y libre habré de morir. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Haiku I y II (Guerra) Si Lígia , maldita la guerra que sólo deja desolación y luto . Placer dejar mi huella y cinco estrellitas ![]()
__________________ De todas las cualidades del alma, la más eminente es la sabiduría, la más útil la prudencia. Auguste Barthelemy. |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Haiku I y II (Guerra) Hay amiga cuanta razón tienes,en lo que expresas,esa maldita guerra solo deja dolor en nuestros corazónes y el luto de tantas personas que se han quedado sin sus seres queridos,un abrazo y bendiciones para ti,
__________________ Marleny De Paz. Vida sin Amor no es Vida y Amor sin Vida no es Amor Dios te da tu Vida y Amor es la imagen de Dios |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Haiku I y II (Guerra) Gracias, siempre un honor recibirte, nos vemos en el andar de nuestras letras. Carilños
__________________ ![]() Ligia Calderón Romero ©Todos los Derechos Reservados Nací libre como la rosa, libre soy como el sol y el viento, alas de libre mariposa, libertad que siento, libre nací, libre he de vivir y libre habré de morir. |
| | |
| | #5 |
| Invitado
| Re: Haiku I y II (Guerra) Cuánta tristeza y desolación Cuánto ser inocente caído en la voracidad de la guerra Hablan solos tus perfectos haikus,Ligia todas las estrellitas desde mi mar linda Besotes |
|
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Haiku I y II (Guerra) Cita:
Me encantó la forma que en pocas palabras encaras esta sangrienta realidad. recibe mis saludos y mis estrellas por tu linda obra. ![]() ![]() Enrique
__________________ TE INVITO A ESCUCHAR MI CANCIÓN " EL TESORO MÁS GRANDE " http://www.youtube.com/watch?v=l65e8U8HdtA Cruzada Pro-comentario: Por cada comentario que recibas, escribe dos. Átate al placer ... de leer. CRÍTICA CONSTRUCTIVA | |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Haiku I y II (Guerra) Gracias Marleny siempre un honor verte y un atinado comentario me regalas, saludos, nos vemos en el andar de nuestras letras.
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Haiku I y II (Guerra) Gracias linda honor verte con tus atinados comentarios, saludos y cariños.
| | |
| | #9 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Haiku I y II (Guerra) Cita:
Tu voz se escucha amiga. tus letras denuncian, tus versos expresan el dolor cruel de la guerra. me encantó leerte. Estrellitas y que Dios te bendiga. Ana. | |
| | |
| | #10 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Haiku I y II (Guerra) NO QUIERO GUERRAS...NO, NO Y NO, NO MÁS GUERRAS. Tus haikus muestran el panorama de tristeza que dejan las armas y las palabras que hacen empuñarlas, todos debemos ser arte y parte de una sociedad que procure la paz desde la base misma de las familias...un abrazototototote fuerte y de estrellas para vos mi admirada y buena amiga poeta.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |