+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Esperanza

Poema titulado Esperanza en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por natu Damari!! que excelente poema!! lleno!! de esperanza! se lleno mi coraon de jubilo. asi siempre tenemos q ser ...

Tema: Esperanza

Poeta que considera el portal su segunda casa Damari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Damari

Predeterminado Respuesta: Esperanza.

Cita por natu Ver Mensaje
    Damari!! que excelente poema!! lleno!! de esperanza! se lleno mi coraon de jubilo. asi siempre tenemos q ser para evitar la diferencia
    abrazos
    natu
    Gracias amiga..................un besito.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal EPICTETO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!EPICTETO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!EPICTETO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!EPICTETO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!EPICTETO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!EPICTETO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!EPICTETO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!EPICTETO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!EPICTETO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de EPICTETO

buenos Días...tiene su fundamento...y ese rojos que sangra a banderas...Beosos y Abrazo fraterno desde la Distancia!!!

Mis Reconocimientos Poéticos

..."Si al fumar un cigarrillo, se me borrara esta locura...
    igual no quita la amargura de mi pobre corazón
    que ha esperado todo un día, que regreses confundida
    y en momentos distraída, te enamores de mi amor"...

http://www.juliangallo.com.ar/wp-con...nas-y-lago.JPG

"La diferencia entre un escritor viejo y un escrito viejo yace en el alma del escritor. Pues si este considera viejo al escrito depende de él innovar nuevamente."

Poeta recién llegado abrahamromo tiene un aura espectacularabrahamromo tiene un aura espectacular Avatar de abrahamromo

Predeterminado re: Esperanza

que lindo tu poema me encanto, es muy original y feliz!!!

gracias por compartirlo

Poeta que considera el portal su segunda casa Rigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Rigel Amenofis

Cita por Damari Ver Mensaje
    Evoco colores y sabores
    en unos Buenos días español,
    un Good morning inglés,
    un Bonjour francés,
    un Sabah el jer libanés,
    un Ohayau gozaimasu japonés,
    en un amanecer mundial,
    en un color verde para el vivir,
    un verde para el verbo amar,
    un verde para la igualdad,
    un verde para la libertad,
    un verde para conservar
    el mar, el aire y la tierra.
    Y siempre un destierro............
    el rojo que pueda teñir banderas.
    Bella esperanza que ahora nos compartes y me uno a tu oración por el bienestar de este mundo en el que vivimos

" Il y a un spectacle plus grand que la mer, c'est le ciel; il y a un spectacle plus grand que le ciel, c'est l'intérieur de l'âme."
    Victor Hugo

Poeta que considera el portal su segunda casa rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no? Avatar de rafaelalizeero

Perfectamente bien plasmada la idea, hay rojos que tiñen banderas, pero existe el verde de la esperanza de un mundo mejor que una idiomas en con solo fin.

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo
    que el alma triste ansía.

Poeta asiduo al portal El Principe Feliz es un nombre conocido por todosEl Principe Feliz es un nombre conocido por todosEl Principe Feliz es un nombre conocido por todosEl Principe Feliz es un nombre conocido por todosEl Principe Feliz es un nombre conocido por todosEl Principe Feliz es un nombre conocido por todos Avatar de El Principe Feliz

Es bello... lo he disfrutado con la intensidad con que lo escribiste... besos

Oscarantonio

Poeta que considera el portal su segunda casa Damari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Damari

Predeterminado Re: Respuesta: Esperanza.

Cita por EPICTETO Ver Mensaje
    esta muy bueno!!!saludos !!! desde Argentina!! tus estrellas!!
    Gracias amigo por detente en mi lectura.Quizás sea un buen poema para publicar en los periódicos por los tiempos que corren.Un saludo.

Moderador Foro Surrealistas y foro Sociopolíticos
    SMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de SMILEATER

Predeterminado Re: Esperanza

Cita por Damari Ver Mensaje
    Evoco colores y sabores
    en unos Buenos días español,
    un Good morning inglés,
    un Bonjour francés,
    un Sabah el jer libanés,
    un Ohayau gozaimasu japonés,
    en un amanecer mundial,
    en un color verde para el vivir,
    un verde para el verbo amar,
    un verde para la igualdad,
    un verde para la libertad,
    un verde para conservar
    el mar, el aire y la tierra.
    Y siempre un destierro............
    el rojo que pueda teñir banderas.

Simple y bello,
    es cierto, las alienaciones
    pueden ser transformadas en algo positivo.

__________________________________________________ LEO

«Hermano: esta Revolución
    la llevamos en los ojos y la voz...»

http://smileater.blogspot.com/

Predeterminado Re: Esperanza

Cita por abrahamromo Ver Mensaje
    que lindo tu poema me encanto, es muy original y feliz!!!

gracias por compartirlo
    Gracias amigo por pasar por mi rincón.Un saludo desde Canarias.

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Marcadores