+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Esperanza

Poema titulado Esperanza en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Evoco colores y sabores en unos Buenos días español, un Good morning inglés, un Bonjour francés, un Sabah el jer ...

Tema: Esperanza

Poeta que considera el portal su segunda casa Damari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Damari

Predeterminado Esperanza

Evoco colores y sabores
    en unos Buenos días español,
    un Good morning inglés,
    un Bonjour francés,
    un Sabah el jer libanés,
    un Ohayau gozaimasu japonés,
    en un amanecer mundial,
    en un color verde para el vivir,
    un verde para el verbo amar,
    un verde para la igualdad,
    un verde para la libertad,
    un verde para conservar
    el mar, el aire y la tierra.
    Y siempre un destierro............
    el rojo que pueda teñir banderas.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido en el portal Amartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Amartemisa
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado re: Esperanza

Precioso. Enhorabuena.

El verde es mi color. Esperanza para que el mundo una fronteras. Esperanza para la integración de nuestros pueblos y la sencilla convivencia.

Poeta que considera el portal su segunda casa Damari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Damari

Gracias Amartemisa.Estoy de acuerdo contigo, esperanza para una convivencia en paz, el deseo de un buen día a todas las regiones del planeta.Besos.

Poeta veterano en el portal Tsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Tsadkiel

Recibe mis aplausos..!!!

Placer leerte y me uno a tus palabras.!

Mis Reconocimientos Poéticos

La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil,
    que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse.
    Joaquín Sabina

Gracias Tsadkiel por leerme.

JULIA OLIVERA// Propietaria y Administradora de Mundopoesia.com. Corazón del portal.

JULIA ha deshabilitado la reputación Avatar de JULIA
    Entradas de Blog
    42

Positivo, lleno de energía....

Un saludo

Mis Reconocimientos Poéticos

Si desean dejarme un mensaje, queja, petición, solicitar información o cualquier otra cosa, por favor envíenme un MENSAJE PRIVADO utilizando este enlace:

http://www.mundopoesia.com/foros/men....html?do=newpm

[I]フリャ

¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?
    ¿Qué son los Usuarios Mecenas?
    ¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
    ¿Qué son los reconocimientos?
    ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
    JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

ATEA PRACTICANTE.
    POR UN MUNDO LIBRE DE CREENCIAS E IDEOLOGÍAS SUBYUGADORAS.
    POR UN MUNDO LIBRE DE PREJUICIOS.

http://juliaolivera.blogspot.com/

El mejor reconocimiento a un POETA
    es la lectura, comentario
    y crítica constructiva a sus poemas.
    PIENSA EN LOS DEMÁS
    NO SÓLO EN TI
    Todos quieren ser leídos
    todos quieren ser comentados
    NO SÓLO TÚ

ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
    NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
    UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR

"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
    (dicho popular)

Es un honor Julia y Angel, vuestros comentarios.Gracias

Poeta asiduo al portal VLAD es un nombre conocido por todosVLAD es un nombre conocido por todosVLAD es un nombre conocido por todosVLAD es un nombre conocido por todosVLAD es un nombre conocido por todosVLAD es un nombre conocido por todos

Un hermoso y delicioso canto a la paz y la comunicación entre los pueblos , verde sabiduría .
    un beso y hasta pronto amiga

Gracias VLAD, es un honor.El verde es color de esperanza, el que da vía libre a
    los derechos que todas las personas deben tener.

Indio
    Invitado

Cita por Damari Ver Mensaje
    Evoco colores y sabores
    en unos Buenos días español,
    un Good morning inglés,
    un Bonjour francés,
    un Sabah el jer libanés,
    un Ohayau gozaimasu japonés,
    en un amanecer mundial,
    en un color verde para el vivir,
    un verde para el verbo amar,
    un verde para la igualdad,
    un verde para la libertad,
    un verde para conservar
    el mar, el aire y la tierra.
    Y siempre un destierro............
    el rojo que pueda teñir banderas.

Tiene buen color, y una estructura que a mi parecer es innovadora.
    Se lee muy bien amiga. Un abrazo.

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores