+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Sobre cartones mojados...

Poema titulado Sobre cartones mojados... en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por una lágrima Quizás es eso no crees? Cuando la gente indiferente otorga esa moneda por una "condieración divina" se ...

Tema: Sobre cartones mojados...

Poeta reconocido en el portal Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no? Avatar de Chiqui Abreu

Predeterminado Respuesta: Re: Sobre cartones mojados...

Cita por una lágrima Ver Mensaje
    Quizás es eso no crees? Cuando la gente indiferente otorga esa moneda por una "condieración divina" se produce un hipocresía que domina, lamentablemente.
    Sobre la muerte, qué decir que no hayas dicho tú mi Chiqui, pero si acotaré algo, la muerte como muerte no es nada con la muerte en vida.
    Un poema de protesta, un asalto de verdad.
    Gracias por compartir semejante reflexión mi Chiqui.
    Te dije ya que te quiero? pues Te quiero!!!

Natu.
    Millones de gracias, mi Natu, te adoro!!!!!
    Besotes,
    Chiqui.-

Mis Reconocimientos Poéticos

Chiqui Abreu
    © Todos los Derechos Reservados

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Miembro del jurado
    cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no? Avatar de cipres1957

Predeterminado Respuesta: Sobre cartones mojados...

Mi querida Chiqui, esta realidad curiosamente siempre tiene futuro, no los protagonistas con sus espectativas de vida o de una mejor vida.
    Me gusta cuando expones tu sensibilidad social, ella es notable.
    Besos y abrazos. Cuidate, eres apreciada por este delirante.

Daniel

La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia.
    Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.

ciprés1957

Poeta reconocido en el portal Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no? Avatar de Chiqui Abreu

Cita por cipres1957 Ver Mensaje
    Mi querida Chiqui, esta realidad curiosamente siempre tiene futuro, no los protagonistas con sus espectativas de vida o de una mejor vida.
    Me gusta cuando expones tu sensibilidad social, ella es notable.
    Besos y abrazos. Cuidate, eres apreciada por este delirante.

Daniel
    Gracias por tus hermosas palabras, querido terapeuta, espero que estés muy bien!
    El cariño es recíproco, así como los delirios!
    Besos y abrazos,
    Chiqui.-

Chiqui Abreu

Cita por Bruno Insurgente Ver Mensaje
    entre la vida que no es vida y la muerte que definitivamente no es vida tampoco, un poema espectacular es un gusto pasar por aqui
    un abrazo
    El gusto es mío, Bruno, a pesar del dolor que compartimos por aquellos que mueren en vida.
    Besos y abrazos,
    Chiqui.-

Chiqui Abreu

Poeta veterano en el portal Tsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Tsadkiel

U poema lleno se sensibilidad, de talento y arte.

me encanto..!!

Mis aplausos y toda mi admiracion..!!

La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil,
    que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse.
    Joaquín Sabina

Cita por Tsadkiel Ver Mensaje
    U poema lleno se sensibilidad, de talento y arte.

me encanto..!!

Mis aplausos y toda mi admiracion..!!
    Muchas gracias por tus bellas palabras, me encantan!
    Besos,
    Chiqui.-

Chiqui Abreu

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores