+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Abril 2 el mal-vino

Poema titulado Abril 2 el mal-vino en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por elisalle la sensibilidad del poeta se plasma en la cadencia del verso, y en sus vocablos la proclama de ...

Tema: Abril 2 el mal-vino

Poeta que considera el portal su segunda casa jmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de jmchicco

Predeterminado Re: Abril 2 el mal-vino

Cita por elisalle Ver Mensaje
    la sensibilidad del poeta se plasma en la cadencia del verso, y en sus vocablos la proclama de los recuerdos, los recuerdos de jorge.
    sensibilidad pura de un corazón de cielo.
    gracias por compartir este poema que de melancolía está lleno, y de belleza está pintado
    un abrazo, amigo
    tus estrellas
    estos besos margarita.

Mis afectos con vos son de siempre.

Jorge

Mis Reconocimientos Poéticos

-La poesía no puede ser definida con precisión porque no nos es dado conocer su esencia sino sentirla.
    -La poesía crea realidades intelectuales que se presentan emocionalmente. No como un pensamiento reflexivo ni filosófico sino como un pensamiento rítmico.
    -Una buena canción (su lírica) debe parecer que no pudo ser escrita de otra manera. Debe tener poder de seducción y comportarse como un enigma del cual uno presenta, para su resolución, solo indicios.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Tremenda poesía amigo. Una voz de protesta que hace eco en los últimos rincones de la tierra. Un gran placer leerte.
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...de-coraje.html

campesina
    Invitado

Excelencia en su totalidad, excelente ritmo, excelente léxico, excelente narración y la mayor excelencia, la capacidad de percepción con que emites en tus letras, realidades de las cuales, es importante meditar y actuar….de mi entero gusto, mi recorrido por tus letras…otra de las tantas consecuencias, de lo que presento en estas letras, lo dejo para compartirlo…. http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-asesinos.html
    aplausos y estrellas

Poeta que considera el portal su segunda casa jmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de jmchicco

A PRIORI DE LAS ELECCIONES PROXIMAS, SIGO LIMPIANDO OSCUROS CAJONES,...

GRACIAS PLENAS A TODO AMIGO Y ENEMIGO, MAESTROS ELLOS.

JM

Cita por Gigi Ver Mensaje
    Vaya siempre es lo mismo Jorge, los que se destruyeron la vida por la patria terminan olvidados y jodidos, lo de las malvinas lo lei hace algun tiempo y los estragos de eso aun duelen en tu tierra.

Un poema no solo por Argentina sino por Latinoamerica.

Hermoso, muy bien llevado y con la rima y cadencia infaltable, que es tu sello.
    Creo que lo reconoceria donde sea.

Un besote tq

-La poesía no puede ser definida con precisión porque no nos es dado conocer su esencia sino sentirla.
    -La poesía crea realidades intelectuales que se presentan emocionalmente. No como un pensamiento reflexivo ni filosófico sino como un pensamiento rítmico.
    -Una buena canción (su lírica) debe parecer que no pudo ser escrita de otra manera. Debe tener poder de seducción y comportarse como un enigma del cual uno presenta, para su resolución, solo indicios.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores