Poema titulado El suburbanismo de mis convicciones en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por JULIA Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana: POEMA RECOMENDADO MUNDOPOESIA.COM 18.06.2009 CON TODO EL CARIÑO DE ...
Re: El suburbanismo de mis convicciones De cada palabra un escrito, una inspiración.
Mi Twitter, Mi Blog
Orlan Silva
© Reservados todos los derechos
Re: El suburbanismo de mis convicciones De cada palabra un escrito, una inspiración.
Mi Twitter, Mi Blog
Orlan Silva
Mi Twitter, Mi Blog
Orlan Silva
Re: El suburbanismo de mis convicciones Enhorabuena Orlando, encantado estar en el espacio de tu inspiración, ovacioando y premiado , indudablemente porque te lo mereces. Felicitaciones sinceras y adelante en la continuación de tus conquistas poemarias. Saludos. Crimolem.
Mi Twitter, Mi Blog
Orlan Silva

Re: El suburbanismo de mis convicciones Me ha gustado esta busqueda sin tanta alharaca, esta critica sobria, este ego que se mantiene vigilante pero no sobrepasa, muy bueno. mi admiracion.
Mi Twitter, Mi Blog
Orlan Silva
Re: El suburbanismo de mis convicciones -La poesía no puede ser definida con precisión porque no nos es dado conocer su esencia sino sentirla.
-La poesía crea realidades intelectuales que se presentan emocionalmente. No como un pensamiento reflexivo ni filosófico sino como un pensamiento rítmico.
-Una buena canción (su lírica) debe parecer que no pudo ser escrita de otra manera. Debe tener poder de seducción y comportarse como un enigma del cual uno presenta, para su resolución, solo indicios.
Marcadores