+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

El suburbanismo de mis convicciones

Poema titulado El suburbanismo de mis convicciones en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por JULIA Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana: POEMA RECOMENDADO MUNDOPOESIA.COM 18.06.2009 CON TODO EL CARIÑO DE ...

Tema: El suburbanismo de mis convicciones

Poeta que considera el portal su segunda casa Orlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Orlan

Predeterminado Re: El suburbanismo de mis convicciones

Cita por JULIA Ver Mensaje
    Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:

POEMA RECOMENDADO

MUNDOPOESIA.COM
    18.06.2009

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Muchísimas Gracias por este honor!!!!

De verdad nunca pensé que esta reflexión podria ser considerada un Poema Recomendado

De verdad muchas gracias, y bueno, les sigo haciendo la invitación a la reflexión...

Gracias Nuevamente!!!!!

Mis Reconocimientos Poéticos

De cada palabra un escrito, una inspiración.

Mi Twitter,
    Mi Blog
    Orlan Silva

© Reservados todos los derechos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

retana
    Invitado

Cita por Orlan Ver Mensaje
    Mas allá de los restos del consumo,
    del utópico horizonte del pensamiento,
    de la necesidad de pertenecer sin ser,
    de la idea leída y no vivida.

De silencios que aturden y gritos que callan,
    de la gran esencia que predica esperanza,
    de almas que ven preceptos sin ver razones;
    busco el suburbanismo de mis convicciones.

Les extiendo la invitación. Busquemos el suburbanismo de nuestras convicciones!!!!!

Suburbanismo:

“Posición nueva y aniquiladora que anonada la existencia de los seres, edificios, estatuas, profesiones y lenguajes que no pertenecen al estricto territorio del arrabal.” Ernesto Sábato (El Escritor y sus Fantasmas)

“Permite volver a movilizar toda una tradición de reflexión y de proyecto que hasta el momento no ha sido interrogada con seriedad suficiente. Y, finalmente, lo más importante es que este concepto apunta al sustrato de nuestras prácticas de ordenación” Sébastien Marot (Suburbanismo y el arte de la memoria)

Así es Orlan, aveces escondemos nuestras convicciones en los temores, tenemos que sacarlas a flote, apartarlas del silencio, sí, buena reflexión, un placer leerte, estrellas bien merecidas.,,,

Poeta reconocido en el portal Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no? Avatar de Chiqui Abreu

Excelente, querido amigo, movernos por dentro, aportar más allá de los jerarcas, dar lo mejor de nosotros, creando un nuevo cielo!
    Felicidades por el merecido reconocimiento!!
    Besotes,
    Chiqui.-

Chiqui Abreu
    © Todos los Derechos Reservados

Poeta que considera el portal su segunda casa Orlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Orlan

Cita por retana Ver Mensaje
    Así es Orlan, aveces escondemos nuestras convicciones en los temores, tenemos que sacarlas a flote, apartarlas del silencio, sí, buena reflexión, un placer leerte, estrellas bien merecidas.,,,

Gracias, querida Liz

Gracias por pasar, por dejarme tu huella, Gracias

Besos muuuuuchos!!!!

Mi Twitter,
    Mi Blog
    Orlan Silva

Cita por Chiqui Abreu Ver Mensaje
    Excelente, querido amigo, movernos por dentro, aportar más allá de los jerarcas, dar lo mejor de nosotros, creando un nuevo cielo!
    Felicidades por el merecido reconocimiento!!
    Besotes,
    Chiqui.-

Gracias, Chiqui!!!!
    De verdad, Gracias; Ojalá mucha gente busque suburbanismo en sus convicciones

Besos!!!!

Mi Twitter,
    Mi Blog
    Orlan Silva

Poeta que considera el portal su segunda casa cristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cristobal monzon lemus

Enhorabuena Orlando, encantado estar en el espacio de tu inspiración, ovacioando y premiado , indudablemente porque te lo mereces. Felicitaciones sinceras y adelante en la continuación de tus conquistas poemarias. Saludos. Crimolem.

Cita por cristobal monzon lemus Ver Mensaje
    Enhorabuena Orlando, encantado estar en el espacio de tu inspiración, ovacioando y premiado , indudablemente porque te lo mereces. Felicitaciones sinceras y adelante en la continuación de tus conquistas poemarias. Saludos. Crimolem.

Oye Cristóbal; Muchísimas Gracias!!!

De verdad, Gracias por pasar por estos lados

Un Saludo cordial

Mi Twitter,
    Mi Blog
    Orlan Silva

Poeta fiel al portal robeerto será famoso muy prontorobeerto será famoso muy pronto

Me ha gustado esta busqueda sin tanta alharaca, esta critica sobria, este ego que se mantiene vigilante pero no sobrepasa, muy bueno. mi admiracion.

Cita por robeerto Ver Mensaje
    Me ha gustado esta busqueda sin tanta alharaca, esta critica sobria, este ego que se mantiene vigilante pero no sobrepasa, muy bueno. mi admiracion.

Gracias Roberto!!!

Gracias por la apreciación!!!

Mis respetos!!!!

Mi Twitter,
    Mi Blog
    Orlan Silva

Poeta que no puede vivir sin el portal jmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de jmchicco

Cita por orlan Ver Mensaje
    mas allá de los restos del consumo,
    del utópico horizonte del pensamiento,
    de la necesidad de pertenecer sin ser,
    de la idea leída y no vivida.

De silencios que aturden y gritos que callan,
    de la gran esencia que predica esperanza,
    de almas que ven preceptos sin ver razones;
    busco el suburbanismo de mis convicciones.

les extiendo la invitación. Busquemos el suburbanismo de nuestras convicciones!!!!!

suburbanismo:

“posición nueva y aniquiladora que anonada la existencia de los seres, edificios, estatuas, profesiones y lenguajes que no pertenecen al estricto territorio del arrabal.” ernesto sábato (el escritor y sus fantasmas)

“permite volver a movilizar toda una tradición de reflexión y de proyecto que hasta el momento no ha sido interrogada con seriedad suficiente. Y, finalmente, lo más importante es que este concepto apunta al sustrato de nuestras prácticas de ordenación” sébastien marot (suburbanismo y el arte de la memoria)
    grandioso mi amigo!!!! Mas allÀ de mi eje central, don ernesto,
    propones una convicciÒn que no deja dudas de tu inmenso mundo interior.
    Eres una gran poeta y un enorme ser humano.

Dejas en lineas lo que me llevarÌa todo un sermÒn.

Mis afectos.

Jorge

-La poesía no puede ser definida con precisión porque no nos es dado conocer su esencia sino sentirla.
    -La poesía crea realidades intelectuales que se presentan emocionalmente. No como un pensamiento reflexivo ni filosófico sino como un pensamiento rítmico.
    -Una buena canción (su lírica) debe parecer que no pudo ser escrita de otra manera. Debe tener poder de seducción y comportarse como un enigma del cual uno presenta, para su resolución, solo indicios.

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores