Poema titulado El suburbanismo de mis convicciones en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; muy buen poema, reflexivo y merecido el reconocimiento. Cariños...
Re: El suburbanismo de mis convicciones muy buen poema, reflexivo y merecido el reconocimiento.
Cariños
Copyright © Derechos Reservados
El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
Marcela
¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
de Mafalda by Quino
Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina
Fresca como una lechuga...
Más conocida que la ruda...
Re: El suburbanismo de mis convicciones De cada palabra un escrito, una inspiración.
Mi Twitter, Mi Blog
Orlan Silva
© Reservados todos los derechos
Re: El suburbanismo de mis convicciones De cada palabra un escrito, una inspiración.
Mi Twitter, Mi Blog
Orlan Silva
Re: El suburbanismo de mis convicciones que buen poema un abrazo amigo que pases bien
No quiero ver injusticias ni miserias;no quiero ver militares ni princesas;no quiero ver dictaduras ni pobrezas;no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Manolillo Chinato
Vete a olisquearle el ojete a otro perro que te haga mas caso, que ya estoy aleteando de nuevo.
Kutxi Romero Lorente
Mi Twitter, Mi Blog
Orlan Silva
Re: El suburbanismo de mis convicciones calidad de palabras mi pana
solo en libertad los animales y los seres humanos resolvemos las difencias.
Mi Twitter, Mi Blog
Orlan Silva
Respuesta: El suburbanismo de mis convicciones La revolución de las ideas, la subversión de la palabra.
Respuesta: El suburbanismo de mis convicciones De cada palabra un escrito, una inspiración.
Mi Twitter, Mi Blog
Orlan Silva
Marcadores