+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

A la fuerza armada bolivariana de venezuela

Poema titulado A la fuerza armada bolivariana de venezuela en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; A LA FUERZA ARMADA BOLIVARIANA DE VENEZUELA La Fuerza Armada Bolivariana, codo a codo lucha con su pueblo; es "Orgullo ...

Tema: A la fuerza armada bolivariana de venezuela

Poeta que considera el portal su segunda casa dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Predeterminado A la fuerza armada bolivariana de venezuela

A LA FUERZA ARMADA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

La Fuerza Armada Bolivariana,
    codo a codo lucha con su pueblo;
    es "Orgullo de Bolívar",
    es de Bolívar su sueño.

Organizando misiones,
    llevando comida al pueblo,
    y protegiendo al Estado,
    no hay quien le pueda ganar,
    a nuestro militar sincero.

Merece una poesía,
    mucho más digna a su ejemplo;
    sólo ésta le puedo dar;
    para ésta tengo cerebro,
    no cesaré de alabar,
    al militar de mi pueblo.

!VIVA LA FUERZA ARMADA BOLIVARIANA
    Y TODAS LAS FUERZAS ARMADAS PATRIOTAS
    DEL MUNDO!

Última edición por dilia.calderas; 01/07/2009 a las 20:14

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal legendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de legendario

Predeterminado Re: A la fuerza armada bolivariana de venezuela

Tus versos me recuerdan al maestro Alí Primera...un placer leerte amiga, un besote...

La poesía es un extracto del alma del poeta;
    no necesitas construirla, sólo sacarla...
    Tito Muñoz G.

Poeta fiel al portal ronbon53 es simplemente muy agradableronbon53 es simplemente muy agradableronbon53 es simplemente muy agradableronbon53 es simplemente muy agradableronbon53 es simplemente muy agradable Avatar de ronbon53

Muy buen tributo, lo que tiene que lograr un ejercito es salvaguardar la seguridad, muy buen tema, me gusto.

Saludes y placer leerte.

Poesia: Un lugar donde mis sentimientos quedan plazmados.

RonBon53

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Bueno un honor das tu a quien vela por la seguridad en cada pais.Como siempre acompañandote en cada uno de tus escritos.
    Te dejo mi nuevo link para que igual me comentes:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ml#post2264193

Poeta que considera el portal su segunda casa dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Gracias Legendario, con esas palabras me haces sentir más orgullosa todavía. Recibe muchos besos y abrazos de Dilia.

Cita por ronbon53 Ver Mensaje
    Muy buen tributo, lo que tiene que lograr un ejercito es salvaguardar la seguridad, muy buen tema, me gusto.

Saludes y placer leerte.
    Gracias, amigo ronbon53. Nuestra fuerza armada bolivariana, además de salvaguardar la seguridad del país, también trabaja junto al pueblo en la construcción de viviendas, en la distribución de comida, en las misiones de salud, educativas, etc, etc, etc. Este cambio en la fuerza armada es muy significativo, ya que en los anteriores gobiernos solo era utilizada para masacrar y reprimir al pueblo. Por ello el descontento de nuestro Presidente Chávez en las décadas de los 70, 80 y 90; de allí los cambios profundos que se han suscitado en las Fuerzas Armadas de Venezuela. Ahora si tenemos un ejército identificado con su pueblo.

Recibe abrazos y besos de Dilia, amigo ronbon53.

Cita por hectormaxx Ver Mensaje
    Bueno un honor das tu a quien vela por la seguridad en cada pais.Como siempre acompañandote en cada uno de tus escritos.
    Te dejo mi nuevo link para que igual me comentes:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ml#post2264193
    Gracias por tu bonito mensaje Héctor. No significa solo honor para quien vela por la seguridad, significa honor al soldado que lucha junto al pueblo por pertenecer a él; ese soldado patriota que no se identifica con las transnacionales y por tanto está dispuesto a la defensa íntegra del país. Recibe abrazos y besos de Dilia Héctor.

Poeta que considera el portal su segunda casa ñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ñonguito

¡Que vivan las fuerzas del mundo!
    y que el pueblo se unan a ellos para salvaguardar
    su propio bienestar y seguridad
    placer leerte,_"la union hace la fuerza"_

el hombre es capaz de crear conceptos tan abstractos y sin enbargo tan reales que dan lugar a realidades conceptuales e ilimitadas

Cita por ñonguito Ver Mensaje
    ¡Que vivan las fuerzas del mundo!
    y que el pueblo se unan a ellos para salvaguardar
    su propio bienestar y seguridad
    placer leerte,_"la union hace la fuerza"_
    Así debe ser Ñonguito. Las fuerzas armadas se conformaron fue para defender a los pueblos cuando está en peligro la soberanía, no para atacar a su misma gente, ni para invadir a otros países. Qué bello es ver al soldado trabajando con su pueblo o brindando apoyo a otros países en los casos de emergencia; es esa la fuerza armada que queremos a nivel mundial. Recibe abrazos y besos de Dilia.

+ Responder Tema

Marcadores